Decoración para dormitorio navideño

Hogar10.es

En nuestro blog hemos dedicado entradas a las distintas opciones de decoración para los dormitorios, así como los colores para dormitorios como los más románticos, pero estando la Navidad a la vuelta de la esquina queremos daros ahora algunas ideas y que os permitan tener un ambiente navideño en vuestra habitación. Os mostramos ahora las mejores ideas de decoración para dormitorio navideño.

Índice del artículo:

  1. Decocoración para dormitorio navideño:
  2. Un árbol de Navidad en el dormitorio
  3. Ropa de cama navideña

Decocoración para dormitorio navideño:

  • Una de las mejores opciones, y que no os costará nada conseguir, a la hora de buscar la mejor decoración para tener un dormitorio navideño, será apostar por elementos como estas guirnaldas de pino o las coronas. Son elementos que son muy tradicionales y que podemos colgarlos alrededor de la cama, como vemos en esta foto, o en la pared o en cualquier estante que tengamos.

  • En esta otra imagen vemos como de nuevo la corona es uno de los mejores adornos navideños que podemos colocar en nuestro dormitorio.
  • Es muy representativo de la Navidad, y además podemos encontrar en muchas tiendas estos días, además no ocupan espacio, son fáciles de colgar, etc…repito, el adorno ideal. Y además junto a nuestra corona, podemos optar colgar bolas, y otros detalles que aporten algo más de color.

  • Las luces navideñas pueden ser también una opción para tu dormitorio, y tal y como vemos en esta imagen pueden llegar a aportar además un ambiente muy romántico. Lo ideal es saber elegir luces que combinen con nuestro dormitorio. De hecho podemos encontrarlas que emitan distintos colores o tipos de luz, así que es mejor elegir unas que no sean muy llamativas o estrafalarias.

Un árbol de Navidad en el dormitorio:

  • Por otro lado, un árbol navideño es también un elemento que podemos introducir en la decoración de nuestro dormitorio para estas fechas. Lo ideal es poder contar con un árbol que sea grande o que podamos decorar con todo tipo de adornos, pero si el espacio no nos da para ello, lo cierto es que en las tiendas podremos encontrar otros que son más pequeños , para la mesilla de noche o para un rincón del dormitorio; e incluso que cuentan con luces y adornos incorporados.

Ropa de cama navideña:

  • Por último, otra buena idea para la decoración del dormitorio navideño será que apostéis por una ropa de cama en la que la Navidad esté presente.
  • Podemos elegir sábanas y mantas en tonos rojizos, que son muy propios de esta celebración, o elegir algún edredón o manta que cuente con el dibujo de diversos elementos que representen la Navidad.

Otros artículos de interés en Dormitorios:

  • Dormitorios abuhardillados, cómo decorarlos
  • Dormitorios de matrimonio
4.50 avg. rating (89% score) - 54 votes