Escrito por

Como decorar tus muebles para Navidad

Tanto si tienes muebles que son rústicos, como antiguos o si tienes muebles modernos, la llegada de la Navidad hace que podamos decorarlos todos ellos de distintas maneras y con variadas opciones. En Manualidades os hablamos ahora de como decorar tus muebles para Navidad.

Índice del artículo:

  1. Decoración estantes en Navidad
  2. Decoración sofá en Navidad
  3. Decoración mesa en Navidad

Decoración estantes en Navidad

  • Si te estás preguntando como decorar tus muebles para navidad, lo cierto es que podemos encontrar todo tipo de elementos navideños que te servirán para decorar cualquier rincón de la casa, y quizás los mejores sean aquellos que se cuelgan o se colocan en espacios o zonas que no son de paso y no nos van a molestar, como es el caso de los estantes y dónde puedes colocar estas bonitas coronas de adviento.

  • Otro tipo de decoración de navidad para tus estantes, puede ser el que coloques corazones o estrellas, y elementos en tonos rojizos que son muy propios de estos días, que puedes comprar en cualquier tienda de decoración y que te pueden quedar tan bién como vemos arriba.

Decoración sofá en Navidad:

  • El sofá es otro mueble de la casa en la que puede estar presente nuestra decoración navideña, y de hecho es muy sencillo conseguirlo ya que bastará colocar una funda de color rojo o de color verde y que pueda combinar con el árbol navideño o el resto de decoración, o por ejemplo,elegir unos cojines que cuenten con detalles y motivos propios de estos días.

  • Si los buscáis, seguro que os será facilísimo el encontrar actualmente cojines como el que vemos arriba y que cuenta con un detalle navideño, con mensaje incluído y con los que podéis “vestir” vuestro sofá. Además no olvides que tu “sofá navideño”, no puede dejar de tener alguna manta con la que acabar de decorar y con la que protegeros del frío cuando estéis descansando.

Decoración mesa en Navidad:

  • Por último, no podía dejar de mencionar la mesa como un mueble que evidentemente decoraremos en la navidad, ya que de hecho es esencial encontrar la decoración perfecta para poder celebrar la cena de nochebuena o la de nochevieja, así como la comida de navidad.
  • Lo ideal es decantarse por colores que sean acordes y combinen con el resto de tu decoración y si por ejemplo el árbol de navidad está colocado en el comedor, podemos elegir los colores rojos como el centro de nuestra decoración para la mesa tal y como vemos en la foto, y a la que podemos incluirle elementos de estrellas y que colgaremos del techo.

  • Tampoco podrá faltar en vuestra mesa navideña la presencia de elementos tan esenciales como las velas, los centros de mesa o por ejemplo el detalle de contar con servilletas en colores como el rojo y con un centro de flores que combine.

Otros artículos de interés en Muebles:

  • Muebles de oficina en casa
  • Decoración Dormitorios para Niños

¿Qué es lo que piensas?