Escrito por

Heidi Klum apuesta a la variedad

La exitosa top model alemana, Heidi Klum y su esposo cantante, Seal, compraron a principios del 2006 esta suntuosa mansión colonial, en Beverly Hills, a metros de las montañas de Santa Mónica.

La propiedad cuenta con una enorme piscina, cancha de tenis, seis habitaciones en suite, nueve baños, un importante gimnasio y una zona lúdica para el entretenimiento de sus pequeños hijos.

El estilo predominante es el COLONIAL, tan presente en los tejados terracotas, las puertas y ventanas verde veronés que contrastan con la gran puerta principal de madera oscura y por supuesto en la gama de colores elegidas para la fachada e interiores.

LaMansionDeHeidiKlum_001

Los interiores pretenden un estilo mas romántico  caracterizado por la presencia de pisos de mármoles y mosaicos, en los espacios principales y, techos altos con  paredes decoradas con molduras blancas, en las habitaciones maestras.

LaMansionDeHeidiKlum_004

A lo largo de todos los ambientes se pueden apreciar adornos que remiten a lo medieval así como una gran mezcla de estilos que escapa al exterior tan definido.

 LaMansionDeHeidiKlum_009

En resumen es una hermosa estancia que procura suntuosidad con telas de diferentes texturas, estampados sorprendentes y al mismo tiempo desobedece los conceptos clásicos con colores tan poco combinables como el rojo, el celeste. el amarillo y el dorado…

LaMansionDeHeidiKlum_010

Fuentes: Univision

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?