Escrito por

Hazlo tú mismo: Cómo empapelar paredes

¿Sabías que la última moda en decoración es DIY? Te lo contamos.

empapelar paredes

DIY se corresponde a las siglas “Do it Yourself“, la última moda en decoración en la que se anima a todo el mundo a ser ellos mismos los que consigan darle ese toque personal y único a su decoración. En el vídeo de BricoFans que os mostramos a continuación podréis ver cómo puedes empapelar las paredes de una habitación tú mismo.

Cuando uno mismo se deja llevar y conoce sencillos trucos sobre decoración, puede llegar a crear verdaderas obras de arte con muy poco. Lo más importante es saber escucharse a uno mismo, dejarse llevar por la creatividad y conocer los trucos básicos para lograr verdaderas creaciones.

Como habéis visto en el vídeo anterior, con herramientas y pasos sencillos se puede cambiar la decoración de forma completa de una habitación. De igual manera, podéis encontrar más vídeos de Bricofans para que podáis aprender otras técnicas y conseguir decoraciones diferentes en cada estancia, pero también podéis tomarlo de otra manera, que sea simplemente el comienzo para aprender técnicas y luego darle esos toques de vuestra personalidad para conseguir algo único.

Para que os hagáis una idea de cuáles son vuestras posibilidades, ya han creado vídeos sobre cómo puedes convertir unas perchas tradicionales en un perchero en pocos pasos, o cómo montar una estantería chulísima y moderna con cajas recicladas y, para aquellos que no conozcáis la técnica de decoración decupage, podéis aprender a hacerlo de forma sencilla y darle toques pop e indie a vuestros cuadros decorándolos con botones.

La última tendencia pone un punto de inflexión en el bricolaje para poder reutilizar tus muebles antiguos y darle aspectos de nuevo, comprar nuevas y personalizarlas, disfrutar de todo lo que pueden hacer tus manos a la decoración de tu hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?