Escrito por Tendenzias

Green Design: muebles de jardín

Tener un jardín en buenas condiciones es el sueño de muchas personas que adquieren una casa  o un chalet. A la hora de escoger su decoración, debemos tener en cuenta que hay muchos tipos de muebles específicos para exterior. Por suerte, existen tiendas especializadas que nos ayudarán y asesorarán, sobre todo si es nuestra primera vez en la materia. Hoy veremos una de ellas, que además cuenta con la ventaja de tener una completa tienda online: Green Design.

Mesa Green Design

Esta empresa tiene una cadena de tiendas en diferentes puntos de la geografía española; podemos encontrarla en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Marbella, Bilbao, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. En Madrid, posee tres sucursales, ubicadas en la calle Lagasca nº 90, en el Parque Comercial El Carralero (Avda. de las Moreras s/n) y en San Sebastián de los Reyes (Avda. de la Fuente Nueva, nº 4).

Su especialidad es poder asesorar a todo tipo de clientes en su proyecto personal pudiendo integrar tanto productos con diseños específicos como productos de calidad para que la inversión valga la pena y ese deseo del jardín perfecto se haga realidad. Por eso, cuentan con una plantilla de profesionales de diversas áreas que trabajarán en cada proyecto de manera personalizada para que cada uno de los clientes tenga el servicio que se merece y la posibilidad de tener algo completamente diferente al resto.

Tumbona Green Design

En su página web (www.greendesign.es) encontramos dos catálogos diferenciados: el primero incluye el mobiliario para el jardín, en el que encontramos mesas, sillas y butacas, sofás y butacones o pufs, entre otros; el segundo es el que hace referencia a las instalaciones, la parte que puede dar más personalidad a un jardín, y en él encontramos pérgolas de madera o aluminio, celosías y vallas, toldos, suelos y jardineras, y distintos tipos de casetas  o garajes.

Los catálogos puedes descargarlos en formato PDF, solicitar en una tienda o pedir que te los envíes a tu casa.

En lo que se refiere a muebles de jardín, también encontrarás un apartado en su menú principal. Lo más interesante de la colección Greendesign en muebles de jardín es que tienen un tipo de material clásico como lo es la madera teca, la cual hacen uso para generar muebles con nuevos diseños que en algunos casos, incluso llegan a tener un toque retro. Este tipo de material, es muy resistente a cualquier tipo de cambio climatológico lo que hace que pueda ser usados sin ningún inconveniente en cualquier tipo de superficie exterior. Tal es así, que son utilizados incluso como muebles de exterior en embarcaciones.

Una de las grandes novedades son los sofás exterior, los cuales, al crear la zona chilla out tan típica cada día en los jardines, permite que se puedan tumbarse completamente para descansar, leer un libro o simplemente tomar el sol. Con este tipo de sofás, podrás crear una zona para comer en el jardín y aprovechar después de ello para descansar en el mismo lugar sin necesidad de moverte a otra estancia de la casa para dormir una siesta.
muebles jardin greendesign

¿Quieres disfrutar de tu jardín a cualquier hora del día sin que el sol moleste? Entonces las pérgolas con las que cuentan en Greendesign serán de tu interés ya que cuentan con pérgolas en distintos tipos de materiales para que se adapten a tus requerimientos. Las pérgolas de madera por ejemplo permiten que los toldos se muevan y así poder tenerlo como un espacio multifunción que cumplirá tanto el hecho de proteger del sol como permitir que el descanso sea mucho mejor pudiendo comer o cenar bajo él. Las pérgolas generalmente se transforman en protagonistas en cualquier estancia del jardín haciendo que se pueda estirar al máximo la interacción en el jardín de la casa pudiendo aprovecharla incluso en otoño al cerrar los toldos y los paneles de PVC con los que cuentan las pérgolas de Greendesign que harán que te olvides al máximo de lo que Suede en el exterior. Esto te permitirá también tener un aislamiento que no sólo ayudará en temas sonoros sino también en temas de mantenimiento haciendo que ingresen el menor número posible de elementos del exterior.

¿Te gustaría pasar la navidad en el jardín? Con las pérgolas de Greendesign y su sistema Quattro Stagioni podrás hacer que eso suceda y que tu navidad sea diferente al resto estando protegidos del viento y de cualquier otro tipo de inconveniente climatológico pudiendo disfrutar de tus muebles de jardín durante todo el año y en épocas tan especiales como la navidad.
pergolas jardin greendesign

La opción más interesante de la tienda online es el configurador (bajo este párrafo vemos una captura de pantalla). En él, podemos seleccionar la parte del jardín que queremos amueblar o remodelar; colocar los distintos elementos del catálogo a nuestro gusto, seleccionando tanto el color como el acabado, y finalmente imprimir el resultado. Con esto nos podremos hacer una idea muy precisa de los estilos que ofrece la tienda y cómo quedarán en nuestro jardín.

Configurador Green Design

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?