Frigorificos pequeños

No hay en realidad ningún electrodoméstico más importante en un hogar que un frigorífico, tal es así que el hombre ha desarrollado una dependencia absoluta tanto que estos suelen acompañarnos a donde quiera que vamos, tanto para picnics, como para nuestra casa en la playa o tan solo a una caravana de excursión. Solo que para ello necesitamos un frigorífico pequeño que mantenga los productos frescos en cualquier lugar y circuntancia. Su principal ventaja junto con su reducido tamaño y maniobravilidad.

Estos frigoríficos pequeños altamente ecónomicos nos proporciona la facilidad de manejo y pueden ser alimentados desde energía 220 hasta con la bateria de un automovil, al igual que podemos encontrarlos con una retroalimentacion por la vía de gases propano o butano, es decir que suelen ser tri-mixtos.

A merced de su tamaño puede suceder que estos diseños sean creados con la intensionalidad de la comodidad y la poca generación de ruidos ya que su inmensa mayoría carecen de motor, además esta no es su única ventaja púes son de fácil manejo para su mantenimiento y poco dominio de espacio.

Los nuevos frigoríficos pequeños son, por lo general, totalmente ecológicos, sin despedir ningún tipo de gas al medio ambiente y mantienen un uso sostenible y de alta durabilidad.

Ver también Frigoríficos Compactos.