Escrito por

Frigorificos Liebherr

“Lo barato no mola” es la frase del mercadeo de Frigoríficos Liebherr, económicos desde su adquisición hasta su consumo energético en casa. Estos frigoríficos han recibido una calificación sobresaliente en la última calificación de Frigoríficos Internacionales, por lo que queda claro que estamos hablando de uno de los primeros y más revolucionarios en su rama.

Con una nueva y sencilla electrónica, la cual facilita el manejo y sostenibilidad de su temperatura, con indicación digital en el ojo mágico que te informa con una sola mirada sobre su temperatura en el congelador, vale recordar que el mismo es sin escarcha y libre de descongelación. Función “Super Cool” la que te reduce rápidamente la temperatura a espacio de enfriado para mantener los productos húmedos y en su estado natural sin perder sus propiedades comestibles.

Los frigoríficos Liebherr tienen una gran maniobravilidad para la ubicaicón en casa ya que posee sus patas y rodamiento logrando así su mayor bienestar.

Los frigoríficos Liebherr poseen una dotación de alta calidad en sus interiores con espacio suficiente para evitar la conjestión de los productos, con modelos compactos que encajan en cualquier cocina, para brindarle e las mismas satisfación y colorido.

Ud podrá encontrar y escoger entre la gran diversidad de los Frigoríficos Liebherr, sólo siga este enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?