Escrito por

Frigorificos americanos

La nueva línea de Frigoríficos Americanos 2010 nos ofrece un diseño más estructurado, con amplia capacidad para el almacenamiento y conservación de sus producto, convertidos también en equipos más ahorradores y económicos para tu cocina.

Esta nueva línea de frígorificos americanos te provee de un dispensador de hielo rediseñado para que tengas suficiente espacio en tu nevera, agua fresca y con triturador de hielo que es la oferta ideal, esta nevera contiene un regulador de temperatura independiente, el cual te ayuda a economizar más energía en tu hogar.

Frigoríficos Americanos ecológicos, con cero expulsión de gases al medio ambiente y diseños más armoniosos y revolucionarios para tu cocina, termo frost sin escarcha y una sección con serie de parrillas para colocar los productos según sus características para mantenerlos en su estado natural, adjuntado además dos gavetas para la refrigeración y conservación de frutas y vegetales, así también con sección para botiquín refrigerante con temperatura regulable independiente.

Tecnología y prestaciones se fusionan para brindarte en tu electrodoméstico un estilo único con los diseños de envoltura más modernos y duraderos, siempre antihuellas.

No olvidar que estos Frigoríficos Americanos van conectados directamente a una toma de agua, solo presione y listo. Precisamente lo que ud y su cocina necesitan.

Averigua dónde compar estos frigoríficos en la sección Comprar Frigoríficos Online.

Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?