25 fotos de Vestidores abiertos con ideas para ordenar la ropa

Hogar10.es

Si te gustan los vestidores o «closets» y deseas poder tener uno en casa, nada como fijarte en las ideas que os queremos mostrar de manera que puedas organizar uno en el espacio que hayas elegido dentro de tu hogar. Veamos entonces, a continuación, 20 fotos de Vestidores abiertos con ideas para ordenar la ropa.

Vestidor abierto

Con las fotos de los mejores vestidores actuales que te vamos a mostrar a continuación podrás inspirarte, pero a la vez, vas a poder algunas de las últimas tendencias en vestidores, ¡No te pierdas nada de lo que te mostramos!.

Vestidor abierto con distintas barras

Este vestidor a medida está diseñado para que puedas ver toda la ropa, en lugar de tener todo apilado en los armarios. Un estilo de vestidor perfecto para aquellas casas en las que puedes disponer de una habitación para hacer de esta nuestro ropero. Un diseño que nos encanta porque permite que la ropa no esté «apretujada» ya que la clave para almacenarla está en poder tenerla colgada en distintas barras y no solo en una.

Vestidores abiertos con doble altura

Otra idea que nos encanta para poder organizar nuestro vestidor, es apostar por las dobles alturas. De este modo, en el caso de que solo tengas una pared para tu vestidor, puedes colocar una barra para la ropa colgada y disponer encima el resto de ropa que va doblada en estantes y en los altillos.

Otra idea de vestidor abierto con doble altura es esta que os mostramos arriba, que consiste en poder disponer de dos barras para que en ellas podamos colocar las camisas y toda la ropa que va colgada. Una idea que como decimos resultará perfecta para todas aquellas casas en las que apenas tengamos espacio.

Vestidor abierto con luces

A la hora de organizar nuestro vestidor es también importante tener en cuenta la iluminación de este. Podéis inspiraros con la propuesta que veis arriba. Un vestidor grande que cuenta con luces por todo el interior, de modo que no cuesta nada encontrar la ropa. Si queréis imitar este tipo de iluminación para vuestro vestidor nada como decantarse por las tiras de luces LED, que venden además con adhesivo, de modo que son fáciles de instalar.

Vestidores abiertos con estantes

Por otro lado, nuestro vestidor puede tener también varios estantes y cajones, tal y como vemo en esta propuesta de arriba. Esos estantes pueden servirte para que coloquemos jerséis o también para colocar zapatos. Una idea que resulta elegante, inspirada tal vez en comos se dispone la ropa cuando vamos a una tienda y que es también perfecta para un vestidor pequeño.

Aquí tenéis otra idea de vestidor abierto organizado a partir del uso de estantes. Si os fijáis, es un modo de organizar la ropa que es perfecto para que además podamos introducir varias barras de las que colgar la ropa. De este modo vais a tenerlo todo a vuestro alcance. Eso sí, no creemos que sea para nada la mejor opción en el caso de que tengas que organizar grandes cantidades de ropa, o de hecho, puede que entonces necesites muchos más estantes y como no, más barras de armario.

Vestidor abierto con cestos

¿Y qué os parece esta otra idea? Un pequeño vestidor abierto que cuenta con algo que nos ha convencido. Se trata de contar con estantes y una barra para colgar la ropa, pero además la que va doblada o la que es pequeña como puede ser la ropa íntima se coloca dentro de cestos, que van colocados precisamente en sus estantes. Un modo original de organizar la ropa, y además el hecho de colocarla dentro de un cesto, te será más práctico en el caso de que quieras llevar esa ropa a cualquier otra estancia de la casa, o si quieres organizar tu vestidor en otra habitación.

Vestidor abierto y dispuesto en dos paredes

Si tienes una estancia o habitación para tu vestidor, lo mejor que puedes hacer es distribuir este en dos paredes tal y como vemos en la imagen de arriba. De este modo, podrás organizar la ropa de manera que puedes colocar dos barras para la ropa que se cuelga, pero además también vas a poder tener estantes y como no, cajones. Esta nos parece la idea perfecta para organizar un vestidor abierto o sin puertas.

Vestidor abierto con zapatero

A la hora de organizar tu vestidor abierto, es importante que tengas también en cuenta los zapatos. Ya hemos visto algunas propuestas al respecto, cuando os hemos mostrado las ideas de vestidores con estantes, pero ahora os queremos mostrar también esta. Un vestidor empotrado, que precisamente aprovecha poder disponer de cierta altura, para colocar varios estantes que se van a convertir en un bonito zapatero. Una idea que es perfecto para aquellos de vosotros que tenéis muchos zapatos pero no queréis que queden desperdigados por cualquier parte.

Vestidor abierto con zapatero y con cajas

Otra idea similar a la que hemos visto anteriormente .Un vestidor que también se aprovecha de su altura para poder disponer todos los zapatos en estantes, de modo que nos quede un zapatero realmente bonito en el que colocar desde botas a zapatos de tacón o zapatillas. Además el resto de la ropa se organiza colgada en barras, pero si os fijáis nos encontramos además, en que se aprovecha la parte de arriba para colocar varias cajas que pueden servirnos para por ejemplo guardar complementos.

Vestidor abierto con cajones

Ya hemos visto las mejores ideas de vestidores abiertos, con cestos, barras o estantes, pero no podemos olvidarnos tampoco de los cajones. En esta propuesta que veis arriba, que es de Ikea apuesta por un vestidor abierto que resulta ideal para un espacio que es pequeño, pero que deja la parte central para colocar varios cajones hasta cierta altura, y de este modo poder colocar dentro todas las camisetas y jerséis de cada temporada.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de vestidores abiertos para organizar la ropa, pero queremos mostrarte muchas así que no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Hogar10.es