Escrito por

Fotos de la casa de Pamela Anderson

Pamela Anderson lleva bastante tiempo sin trabajar mucho en televisión o cine, pero todavía es famosa gracias a su presencia en la serie “Los vigilantes de la playa” hace más de una década. Ahora os mostramos sus fotos.

La “ex-vigilante de la playa” parece que se muda de casa y es por ello que ha decidido vender su casa en Malibú en la que llevaba viviendo muchos años y que ha permitido, por otro lado, el que podamos ver imágenes del interior.

Como es la casa de Pamela Anderson:

  • La actriz ha decidido poner a la venta la casa de Malibú, si bien la primera idea es la de vender, hay que decir que por el momento la ha puesto de alquiler y por ella pide un precio que oscila entre los 20.000 dólares por semana y 75.000 dólares por mes.
  • La casa cuenta con tres habitaciones y dos baños y cuenta con una decoración que fue elegida por la propia Pamela Anderson en la que destaca mucho color blanco, y muchos espacios en los que se aprovecha la luz que entra.
  • Además, la casa cuenta con un salón espacioso con chimenea, piano de media cola y puertas de cristal que cuando se abren borran la división entre el interior y el exterior . La cocina está bien equipada con electrodomésticos de alta gama.

Os dejo las fotos de la casa de Pamela Anderson:

Video de Pamela Anderson:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?