Felpudos con forma de alcantarilla

Un felpudo es una alfombra plana que suele ser de plástico o de esparto y se ponen en el suelo de la entrada de la casa. En el mercado las encontraremos de muchos diseños: rectangular, cuadrada, redonda, con algún dibujo asimétrico y un largo etcétera.

Los felpudos sirven para permitir que toda persona que venga de fuera pueda fácilmente limpiarse las suelas de sus zapatos y entrar posteriormente a la casa.

Los felpudos se pueden también tomar como agradables alfombras de recepción, habida cuenta que su localización en una entrada constituye una forma de bienvenida a los visitantes. Por lo tanto, es habitual que lleven impresas ciertas palabras, mensajes o muestras de saludo. Actualmente, también son personalizables y de diseños divertidos.

Dando una vuelta por internet nos hemos encontrado con este felpudo con aspecto plástico pero con forma de alcantarilla. Es un modelo bastante original y divertido para colocarlo en la entrada de tu casa. Sorprenderás a todos los visitantes gratamente.

Estos cojines o felpudos se han fabricado en Japón, y por ahora solamente dispone de dos colores distintos: el marrón chocolate y el negro. Estos colores sufridos son indispensables para una alfombra que se sitúe frente a la entrada de la casa, pues es el lugar dónde hay más pisadas y por lo tanto se ensucia mucho más una alfombra que un felpudo.

Pero si no quieres usarlo como felpudo y tu idea es más utilizarlo como asientos para el jardín cuando realices un picnic, seguro que te servirán igual de bien.

La verdad es que cuanto más original sean los diseños, más caros serán. Y más viniendo de Japón. De todas formas os dejo el link de la página para que le echéis un vistazo por si os animáis a comprarlo.

Sus dimensiones son de 50 cm por 3 cm y tiene un precio 22.00 libras.

Originally posted 2008-11-10 01:38:38.

4.80 avg. rating (94% score) - 40 votes