Escrito por

Expo mobi: la moda de la sencillez

La empresa Expo Mobi, que cuenta con sucursales en toda España, se caracteriza por ofrecer un catálogo muy amplio, con soluciones para cualquier habitación. Podemos decorar la totalidad de nuestra casa sin tener que cambiar de tienda. En Madrid, se encuentran en la calle Ricardos (General Ricardos, 122) y en la carretera Torrejón –Ajalvir, kilómetro 7,5, junto al centro comercial Parque Corredor.

Expo Mobi ofrece una serie de sugerencias de decoración general para amueblar todos los rincones del hogar. Tenemos la posibilidad, en su página web (www.expomobi.com) de contemplar diferentes ejemplos de “ambientes”: para cocina, comedor, dormitorio, espacios de trabajo, recibidor y salón. Desde lo más moderno hasta lo clásico, en todos ellos encontraremos numerosas ideas, que podemos adaptar a nuestro gusto o bien solicitar directamente a la empresa. Desde 990 euros en adelante, podemos tener nuestro piso amueblado de forma completa. Una medida que cada vez se populariza más, y que sin duda es muy de agradecer en estos tiempos de crisis.

Ambiente comedor Expo Mobi

Por otro lado, su catálogo 2011 se centra, como hemos comentado, en la ausencia de detalles exagerados, eligiendo diseños que puedan adaptarse a todos los gustos y viviendas. Ello no significa que se trate de un estilo vacío o sin vida, sino todo lo contrario: sabe destapar el encanto de las formas simples. El nombre que han escogido para el catálogo es muy aclaratorio: “Nude” (“desnudo”), así como su eslogan (“estilo sencillo, natural y con un toque chic”).

Un ejemplo podemos verlo bajo estas líneas: la mesa para televisión de la gama Theo, en tonos beige suaves y con un diseño funcional, a la vez que estético.Mueble para televisión Expo Mobi

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?