Escrito por Tendenzias

Eva Longoria y su mansión mediterránea

Luego de que se haga publica su separación de Tyler Christopher, la bella y exitosa actriz de la aclamada serie estadounidense Desperate Housewives, adquirió en 2005  una mansión en Hollywood Hills, California, por la suma de 1.2 millones de dólares, y al parecer la propia Eva estaría haciéndose cargo de todos los detalles decorativos de la misma.

CasaEvaLongoria_05

La actriz de descendencia mexicana, portadora de una personalidad divertida y  desinhibida, confiesa que fue amor a primera vista cuando vio por primera vez su actual casa de un bello estilo  mediterráneo, construida  en las colinas de Hollywood, California, en 1924.

Esta rodeada de abundante vegetación con bellas palmeras y arboles de toda clase que conducen a la casa, cuya entrada presenta una fachada simple pero acogedora y con estilo.

CasaEvaLongoria_01

La casa de 2,000 pies cuadrados de superficie (186 metros cuadrados), cuya ex dueña había sido Pola Negri, la  famosa actriz de cine mudo, cuenta con bellos muros en tonalidades rojas interrumpidos por grandes aberturas negras que dan un aire cálido a la mansión.

CasaEvaLongoria_11

Dispone además de hermosos detalles con reminiscencias grecolatinas en los zócalos de piedra clara y las fantásticas columnas sumado a techos artesonados, detalles en ladrillo blanco y pisos de madera oscura.

CasaEvaLongoria_18

La propiedad cuenta con tres habitaciones y tres baños que fusionan a la perfección lo clásico con lo moderno dotando a la vivienda de un confort único. La concia de líneas pulcras tiene gabinetes en cedro, modestos electrodomésticos de acero inoxidable y una cocina de  tipo industrial de seis hornallas.

Fuentes: Univisión

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?