Escrito por

Ensalada saludable de verano

Disfrutar en verano de una ensalada rápida, sencilla y saludable es posible. Lo mejor de todo es que se trata de una receta que se puede hacer con ingredientes muy variados y que siempre están disponibles en casa, permitiendo que todo el mundo pueda hacer la ensalada en el momento que quiera disfrutarla durante el verano. En una ensalada que puede tener diferentes variables dependiendo de lo que nos guste y también de los ingredientes que tengamos en casa.

Ingredientes:

Para hacer esta ensalada tenemos la opción de poner una media lechuga, un poco de vinagre, dos tomates rojos, 1 zanahoria cruda, dos huevos cocidos, aceitunas, aceite de oliva, pimienta, sal. Con estos ingredientes se puede conseguir una ensalada realmente estupenda y veraniega, para poder disfrutar después de venir de la playa por ejemplo, que es una muy buena opción para disfrutar de una buena comida.

Cómo Elaborarla:

  • En primer lugar lavamos muy bien la media lechuga y la cortamos en pequeños trozos, para luego colocarla en una ensaladera
  • Lavamos bien los tomates y luego los cortamos en rodajas del tamaño que más nos guste
  • Cortamos unas tiras de zanahoria cruda para poder darle un toque crujiente a esta ensalada de verano
  • Picamos dos huevos cocidos encima de la ensalada y removemos un poco para mezclar todos los ingredientes y los sabores.
  • Al final ponemos un poco de sal, aceite de oliva y vinagre al gusto, que son ingredientes que aportan mucho sabor a una ensalada y que se tienen que añadir en el último momento.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?