Escrito por Tendenzias

Ensalada de espinacas y fresas para el verano

Se acerca la época de buen tiempo y ahora lo que apetece son ensaladas frescas y saludables. Esta ensalada de espinacas con fresas es una original y colorida forma de comer sano y además realizar una receta muy sencilla en poco tiempo, que siempre es importante para poder dejar la comida lista en pocos minutos.

Ingredientes:

A la hora de hacer esta receta tan sencilla vamos a necesitar un poco de espinacas frescas, que quedan muy bien en ensalada. También vamos a necesitar unos 250 gramos de fresas,que en esta época se pueden encontrar fácilmente. A la hora de agregarle algo más de sabor podemos optar por ejemplo por unas nueces, que es una opción muy interesante para disfrutar de una receta con todo el sabor. Es una ensalada muy sencilla para poder hacerla en cualquier momento y seguro que te puede gustar mucho disfrutar de un sabor diferente.

Cómo Prepararlo:

  • Lavamos cuidadosamente las hojas de espinacas para que las podamos servir crudas y perfectamente limpias, para que podamos disfrutar de una receta realmente muy saludable.
  • Lavamos igualmente las fresas y las cortamos por la mitad en caso de que sean grandes, aunque también se pueden servir enteras, que siempre gustan más.
  • Pelamos unas nueces o cualquier otro fruto seco y lo cortamos en trozos. Cualquier fruto seco puede ir muy bien para darle un toque crujiente a esta ensalada tan natural y colorida.
  • Se puede agregar un poco de aceite si quieres darle algo más de color, pero no hace falta.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?