Escrito por

Muebles de oficina en casa

Los muebles modernos o de diseño son actualmente los que más se desean a la hora de amueblar una casa, y es que estos se pueden encontrar para cualquier espacio, incluído el que tengamos que tener una oficina. Para daros algunas ideas, queremos mostraros a continuación algunas propuestas de muebles de oficina en casa.

Índice del artículo:

  1. Muebles de oficina en casa
  2. Ideas decorativas para tu oficina en casa

Muebles de oficina en casa:

Escritorio:

  • Lo principal o de hecho, uno de los primeros muebles de oficina en casa que tendremos que tener será un buen escritorio que cuente con un espacio sobre el que colocar el ordenador, o el portátil con el que vayas a trabajar y que además cuente con lo necesario para guardar todos los elementos de oficina que puede que necesites. Este modelo, moderno y con cajones, lo encuentras en Habitat por 1.150 euros.

Silla de oficina:

  • Las sillas y en concreto las que tienen un diseño como esta que vemos arriba, son la mejor opción para nuestra oficina en casa. Es mejor que compres una sobre la que te sientas cómodo, que tenga ruedas por si has de desplazarte sin necesidad de levantarte y que además y si puede ser, que tenga un respaldo abatible por si pasas muchas horas trabajando.
  • Esta en concreto es de Ikea, y tiene un precio de 39,99 euros.

Archivadores:

  • También es bueno que en vuestra oficina en casa, contéis con archivadores, de modo que puedas tenerlo todo recogido y ordenado. Este tipo de archivadores, como el que vemos aquí arriba, suelen venderse de distintas alturas y colores. Este en concreto es de IKEA y tiene un precio de unos 105 euros.

Estanterías:

  • Por otro lado, también las estanterías te serán muy útiles a la hora de mantener ordenada tu oficina en casa. Puedes elegir estanterías modulares como esta que vemos aquí, de IKEA, o aquellas que van fijadas a la pared y que podemos comprar por unidades de modo que sólo gastaremos lo necesario.

Ideas decorativas para tu oficina en casa:

  • Por último nos cabe añadir que para que tu oficina esté completa o de hecho para que consigamos trabajar en casa, deberémos amueblarla y habilitarla de modo que podamos disponer de un espacio en el que concentrarnos.
  • Siempre hemos de pensar que una oficina es un lugar de trabajo y no de ocio, por mucho que la montemos en casa. Y es por ello que algunos elementos como el hecho de tener sillones, o una televisión tan sólo harán que nos distraigamos y descansemos más de la cuenta.
  • Es mejor apostar por la sencillez para nuestra oficina en casa, por muebles que sean de un mismo estilo y sobretodo y si tenemos varias habitaciones donde elegir, escoge la más luminosa para montar tu espacio de trabajo.

Otros artículos de interés en Muebles:

  • Tumbonas para interior
  • Tu propia estantería casera
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?