Escrito por

El paraíso de la familia Cruise-Holmes.

La bella mansión del matrimonio Cruise-Holmes esta valuada en la increíble suma de 35 millones de dólares. ¿Que poseerá esta casa para valer tanto? Bueno, primero y principal destaquemos que se encuentra en uno de los barrios mas chics de Estados Unidos: el famoso por sus famosos: Beverly Hills.

tom-cruise-mansion-7

La residencia, construida en 1937, es de “estilo tradicional”, según señala el diario Los Angeles Times, y está situada sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados. Además, cuenta con  piscina, una cancha de tenis, siete dormitorios y nueve cuartos de baño.

tom-cruise-mansion-3

La nueva residencia se encuentra a dos minutos de la de sus amigos el futbolista David Beckham y su esposa Victoria Adams.

tom-cruise-mansion-2

Katie Holmes fue la encargada de amueblar el cuarto de la pequeña que hija que tuvo el matrimonio en el 2007, Suri. Así, desde la vista aérea también vemos como los Cruise se aseguraron de que la pequeña cuente con su sector de juegos en el jardín así como también una cocinera en especial que se encarga de una alimentación adecuada para la niña de tres años.

cruise1

No olvidemos que además de esta imponente mansión, Cruise ya cuenta con varios pisos en New York, Miami, y su ultima adquisición inmobiliaria: un hermoso castillo en Commo, Italia, en donde el actor contrajo matrimonio con la señorita Katie Holmes.

Fuente: univision  Fotos: google.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?