El nuevo apartamento de Strauss-Kahn

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn (DSK) que es juzgado estos días por un presunto delito de abusos se ha mudado a un piso de lo más lujoso en la zona alta de Nueva York, donde tiene que cumplir arresto domiciliario. Tribeca es el distrito en el que Strauss-Khan vive […]
Hogar10.es

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn (DSK) que es juzgado estos días por un presunto delito de abusos se ha mudado a un piso de lo más lujoso en la zona alta de Nueva York, donde tiene que cumplir arresto domiciliario.

Tribeca es el distrito en el que Strauss-Khan vive ahora. En un apartamento que por lo visto cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, cuatro baños, loft a modo salón y un gimnasio, entre otras cosas.

El ex director del fondo monetario internacional tiene que pasar en este piso todo el día sin poder salir solo para presentarse ante el juez, aunque por lo visto también se le permite desplazarse por Nueva York.

Por lo visto la casa tiene un coste mensual de 50.000 dólares al mes (alrededor de 35.000 euros).

Fotogalería del nuevo apartamento de Strauss-Kahn:

Attribute 'ids' is necessary


El nuevo apartamento de Strauss-Kahn
4.00 / 5
4.00 - 49 Votos

También te puede interesar