BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El nido de amor de Ellen DeGeneres

Habiendo pasado por las casas de los mas famosos y escandalosos personajes de la farándula mundial, les presentaremos en esta ocasión la mansión de una de las conductoras mas polémicas de los Estados Unidos, Ellen DeGeneres, quien adquirió la vivienda para compartirla junto a su actual pareja, la actriz de la serie Ally McBeal, Portia De Rossi.

Ellen_DeGeneres_And_Portia_de_Rossi

La propiedad, que perteneciera a Jennifer Aniston y Brad Pitt, esta ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills y fue comprada por DeGeneres y De Rossi, por la “pequeña” suma de $12 millones de dólares, según datos oficiales.

La mansión, de un pronunciado estilo francés, originalmente habría sido puesta a la venta por una suma de  $20 millones de dólares, pero al parecer Aniston habría rebajado bastante esa suma al enterarse de quienes serian las futuras compradoras de la propiedad.

BradPittCasa_01

La propiedad como mencionamos anteriormente cuenta con un marcado estilo francés tan característico en los tejados a dos aguas que bañan toda la casa como así también las bellas molduras que adornan tanto los muros de la vivienda en cuestión.

Y por si fuera poco esta multimillonaria vivienda cuenta con un paisaje circundante cargado de abundante vegetación y una fascinante pileta con vececitas en tonalidades aguamarina y celestes.

BradPittCasa_02

DeGeneres, quien lleva una diferencia de 15 años a su actual esposa,  comenzó su relación con De Rossi en diciembre de 2004 y desde entonces pasaron por varios momentos de felicidad y también diferencias, diferencias que se vieron opacadas con el casamiento de ambas en el año 2008.

 

Fuentes: Univisión, Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?