El fuet que siempre desaparece de casa

¿Habéis visto el último anuncio de Casa Tarradellas? En el artículo de hoy os lo traemos para aquellos que todavía no lo hayáis visto y además, os contamos qué es lo que ocurre verdaderamente con el espetec.

fuet-espetec-casa-tarradellas

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis visionar vosotros mismos el último anuncio de Casa Tarrdellas que nos muestra la vida de una familia que bien podría ser una familia cualquiera:

//

Lo que ocurre en el vídeo es que la madre ha hecho la compra para casa, ha comprado todos los alimentos necesarios para preparar las comidas para su familia y entre estos alimentos estaban dos espetecs de Casa Tarradellas.

A lo largo del vídeo podemos ir viendo como todos los habitantes de la casa comienzan a comer el espetec a escondidas, se acercan sigilosamente a donde lo guardan y rodaja a rodaja, lo acaban terminando. Cuando la madre va a cogerlo y se encuentra que no queda absolutamente nada en menos de 24 horas, el cabreo es impresionante.

¿Será que el espetec desaparece siempre de cualquier despensa?

Lo que también esto nos lleva a pensar en todas las formas que uno puede disfrutar de este alimento, ya sea sólo como vemos en el vídeo, como un entrante que forma parte de los embutidos o podemos incluirlo dentro de alguna receta para darle ese toque especial, diferente, con el sabor inconfundible del espetec.

Ahora os toca a vosotros ¿También ocurre esto en vuestros hogares?

4.70 avg. rating (93% score) - 26 votes