Escrito por

El Chaflán: muebles juveniles en Madrid

En Madrid, en la calle Fuente Carrantona número 38, encontramos esta tienda especializada en muebles para niños y adolescentes. Su catálogo también puede visitarse online: http://www.elchaflanmueblejuvenil.com/.

Los modelos de dormitorio que nos ofrecen tienen un amplio colorido. Todas las preferencias de los “reyes de la casa” se ven satisfechas: aquellos que prefieran estilos más “clásicos”, en tonos blancos o grises; los que opten por verdes o azules muy vivos, o las “princesas” que busquen un ambiente basado en el rosa y sus variantes. La colección llamada Asoral cumple con estos requisitos y más, con opciones para todas las edades. Un ejemplo es este modelo, que se ajusta a un estilo más tradicional. Como se puede ver en la sugerencia de decoración, es ideal para “futuros piratas”.

En cuanto a las camas, el catálogo se centra en las más adecuadas para las habitaciones juveniles: las abatibles, es decir, las que pueden abrirse. Con ellas, los hermanos podrán compartir el dormitorio, arreglando esos inevitables problemas de espacio que sufren los hogares actuales. Y también, cómo no, los amigos que deseen quedarse a dormir. La que tenemos bajo estas líneas, modelo Livemar, además, tiene una práctica línea de cajones que nunca vienen mal.

La otra opción para una habitación compartida es la litera. Necesita, como es lógico, un techo más alto y un poco más de amplitud. En los últimos años, las literas han dejado de ser un mueble estrictamente funcional y ha ampliado las posibilidades de su diseño. El Chaflán nos lo demuestra con modelos como éste, con una divertida escalera que hará las delicias de los pequeños.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?