Escrito por

El castillo de Nicolas Cage

Nicolas Cage, es una de esas estrellas de Hollywood que no duda en invertir en casas y propiedades y si bien tiene ya una casa en Beverly Hills, se compró un castillo en Somerset, Inglaterra y que por lo visto data del siglo XVIII.

Por lo visto, el actor conoció el castillo mientras rodaba la película “La Búsqueda”. No se ha sabido exactamente lo que ha pagado por él aunque se sabe que la cifra podría oscilar sobre los diez millones de dólares.

Aunque pueda parecer un precio elevado hay que decir que bien los vale, ya que aunque queda evidente en las fotos,además se sabe que cuenta con siete habitaciones espectaculares y tres salas de estar.

Hay que decir que este no es el único castillo que el actor posee en Inglaterra, ya el año pasado adquirió otro parecido que también le costó un fortuna, y además tiene una casa en el Reino Unido que suele utilizar cuando está fuera de Estados Unidos.

Vemos que al protagonista de películas como “Leaving Las Vegas” no se le da mal esto de invertir, veremos ue castillo se compra la próxima vez, ya que muchos le nombran cada vez que sale uno a la venta y es que el actor dice ser un apasionado de ellos.

Vía| Estuocio

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?