BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El apartamento “ecológico” de Leonardo DiCaprio en Nueva York

Leonardo DiCaprio es un actor que además de multimillonario parece más que consciente del medio ambiente y de como hay que cuidar de él, por lo que hay que decir que es de los pocos famosos que conozcamos que en su día a día y en su propia casa procure hacer lo posible para ser ecológico.

Es por ello que su apartamento en Nueva York sea un claro ejemplo de su conciencia por la conversación del medio ambiente, además parece ser que es de los más lujosos de la ciudad.

El edificio fue decorado con pinturas no contaminantes, además tiene su propio sistema de tratamiento de aguas, filtrado de aire y genera su propia energía con paneles solares rotatorios.

Este piso, situado en el lado oeste de Manhattan, a orillas del río Hudson, fue comprado por el protagonista de Titanic el año pasado y además de contar con todas las características antes mencionadas, hemos de añadir que cuenta además con un gimnasio, un spa para perros, una piscina y una terraza ajardinada, que comparten los 264 inquilinos que de hecho caben en el edificio y en que evidentemente Leo será el que más atención atraiga.

El actor de este piso, es ya un ejemplo a seguir desde hace tiempo, ya que además de promocionar siempre en campañas el cuidado del medio ambiente, cuenta desde hace tiempo con un coche híbrido y el resto de sus casas cuenta con paneles solares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?