El apartamento de Joss Gosselin en Nueva York

A pesar de ser un auténtico desconocido, Jon Gosselin es toda una celebridad en Estados Unidos y todo por haber sido a lo largo de siete temporadas protagonista de un reality que se llamaba Jon and Kate plus eight y donde las cámaras seguían su día a día como padre de ocho hijos en una gran casa en la que vivía junto a su mujer Kate.

La «bomba» en torno a Joss Gosselin explotó este mismo año cuando se anunció que se divorciaba de su mujer por lo que todos los tabloides se llenaron de noticias al respecto, y de hecho sale cada dos por tres en las revistas.

Uno de los motivos por los que apareció recientemente en la prensa fue porque Jon se decidió a salir del hogar familiar y trasladarse a vivir al barrio Uper West Side de Nueva York donde ha alquilado un apartamento de lujo.

Por lo visto Gosselin podría llegar a pagar más de 5.000 dólares al mes por un apartamento situado en una de las zonas exclusivas de Manhattan donde además viven otras celebridades y donde este hombre parece que comienza a verse con su nueva novia Hailey Glassman.

Por otro lado la casa cuenta con varias habitaciones todas ellas acondicionadas con televisor propio, un amplio salón y una terraza desde donde se ve todo Manhattan.

Originally posted 2009-11-16 19:03:52.

4.60 avg. rating (91% score) - 58 votes