El apartamento de Cher en West Hollywood

La Cantante, compositora y actriz Cher ha pagado 1.400.000 dólares para comprar un apartamento de dos dormitorios, de casi 1.500 pies en West Hollywood, California. La casa es de estilo tradicional y es que fue construida en 1937. El apartamento en cuestión cuenta con un pequeño terreno en la parte trasera además de dos cuartos de baños […]

La Cantante, compositora y actriz Cher ha pagado 1.400.000 dólares para comprar un apartamento de dos dormitorios, de casi 1.500 pies en West Hollywood, California. La casa es de estilo tradicional y es que fue construida en 1937.

El apartamento en cuestión cuenta con un pequeño terreno en la parte trasera además de dos cuartos de baños una entrada con el suelo de madera, una sala de estar con el techo en forma de boveda, así como una amplia cocina.

La casa había salido al por 1.599.000 dólares aunque rápidamente y visto lo dificil que está el mercado se bajó el precio un poco en cuanto Cher le puso el ojo ya que la cantante estaba muy interesada por ella ya que por lo visto ha sido adquirida para su hija que ya vivía en West Hollywood.

Recientemente la cantante vendió su casa en Hollywood por más de 45 millones de dólares. Además posee varios dúplex en Los Angeles.

El apartamento de Cher en West Hollywood
3.80 / 5
3.80 - 38 Votos

También te puede interesar