Dormitorios juveniles

A medida que nuestros hijos se hacen mayores, cambian sus gustos, su personalidad, sus intereses y sus actividades. Por ello, será necesario renovar tanto su vestuario, como la decoración de su habitación, ya que es necesario que se adapten a esta serie de cambios. En nuestro blog de Dormitorios Juveniles. Con la adolescencia, la personalidad de […]

A medida que nuestros hijos se hacen mayores, cambian sus gustos, su personalidad, sus intereses y sus actividades. Por ello, será necesario renovar tanto su vestuario, como la decoración de su habitación, ya que es necesario que se adapten a esta serie de cambios. En nuestro blog de Dormitorios Juveniles.

Con la adolescencia, la personalidad de nuestros hijos sufre un cambio drástico, caracterizado por muchos momentos de rebeldía, así como de inseguridad. Si nos planteamos renovar su dormitorio, es importante que lo hagamos conforme a sus gustos y necesidades, ya que esto le aporta la oportunidad de definirse. Además gran parte de su tiempo transcurrirá en su dormitorio, por lo que debe sentirse cómodo en él.

Si consideramos que los decoración. Los muebles también pueden cambiarse de aspecto utilizando papel pintado, o bien pintándolos de nuevo o cambiando los tiradores de armarios y cajones. También pueden decorarse con adhesivos.

Podemos seguir recurriendo a colores vivos, aunque es el adolescente quien debe elegirlos. Para ayudarle en esta elección, podemos utilizar unSimulador de Ambientes, que nos permite hacernos a la idea del efecto que crea la combinación de ciertos colores. También conviene tener en cuenta las características del dormitorio, si es espacioso o no, la iluminación… Los colores fríos y claros crean una sensación de mayor luminosidad y espacio, mientras que los colores cálidos y los oscuros, dan un aspecto más acogedor.

Una mesa de estudio es un elemento imprescindible, así como estanterías, altillos y cajas para guardar y mantener en orden y dar cabida a sus cosas.

Algún sillón o cama supletoria si se dispone de espacio, será bien acogido para acoger las visitas de sus amigos y compañeros.

En el vídeo a continuación, podéis encontrar algunas fotografías que os darán ideas para decorar dormitorios juveniles.

Dormitorios juveniles
4.40 / 5
4.40 - 31 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Dormitorios juveniles”

  1. Pingback: floreame.net