Escrito por

Descubre el nuevo catálogo de Ikea 2013

La empresa sueca Ikea siempre nos ha ofrecido grandes alternativas en los muebles, lo mejor de todo es la relación precio/beneficio muy atractiva para cualquiera de nosotros, con un espíritu joven. Alguna de las opciones para el mobiliario son mucho más creativas que otras, y cada año que pasa, las soluciones de estos suecos apuntan a satisfacer de una mejor manera nuestra necesidad de ordenar los espacios, que cada vez son muchos más pequeños.

catalogo de muebles Intermobil. A continuación te mostramos el nuevo catálogo de Ikea para este año venidero, el 2013. Donde nos vuelve a enseñar grandes alternativas en todos sus muebles. ¿Quieres saber más? Continua leyendo.

La empresa sueca Ikea, nos vuelve a ofrecer grandes alternativas en muebles, pero lo mejor de todo es la relación de precio/beneficio, que es muy atractiva para cualquiera de nosotros, con un gran espíritu joven. Alguna de las opciones para el mobiliario son más atractivas que otras, y cada año que pasa, las soluciones que dan estos suecos, parece que apuntan a satisfacer nuestra necesidad de ordenar los pequeños espacios, que son muy abundantes.

Bajo el lema de “una casa no necesita ser grande, sólo elegante”, Ikea nos muestra su nuevo catalogo para el próximo año. Nos trae mucho color en tonalidades siempre llamativas, como pueden ser el verde pistacho, pero siempre manteniendo todos sus colores naturales, que son un clásico en materia de decoración.

En los muebles de lámina de melanina y de plástico ABS se aprecian los nuevos colores de Ikea, hechas con pinturas acrílicas que resisten al máximo incluso padeciendo el más extremo de los climas. Con diseños sencillos, en los que sólo se cambia el color, un atributo que puede cambiar diametralmente la imagen de cualquier elemento.

Los colores neutros continúan estando vigentes en este catálogo de Ikea para este año 2013, y es así como continuaremos viendo todos los colores gris, marfil y camel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?