Escrito por Tendenzias

Decorar el dormitorio para San Valentín

Cada año se festeja el día de los enamorados en San Valentín. No sólo es un día para los que quieren conseguir parejas buscando citas, sino que en especial lo es para quienes ya están enamorados, como por ejemplo parejas constituídas que quieren festejarlo a lo grande con un dormitorio decorado para la ocasión. Aquí os mostraremos algunas ideas para decorar el dormitorio en San Valentín.

san valentin

Decorar el dormitorio para San Valentín

Todo vale a la hora de decorar el dormitorio en el día de los enamorados, para que podamos pasar un San Valentín con nuestra pareja en un ambiente divertido y desestructurado.

Así es que deberemos prestar atención a detalles que tal vez no nos requieran tanto trabajo, pero sí le darán personalidad al ambiente, y crearán un ambiente acogedor. Por ejemplo, la iluminación, los colores, flores, etc. Aquí os damos algunas ideas.

san valentin cama flores
  1. Si te gusta reciclar de otras festividades, incluso puedes colocar las luces de colores de navidad, pero esta vez adornadas con algún que otro corazón, flores, o guirnaldas. También puedes hacer nuevas guirnaldas, y dibujar con ellas corazones.
  2. No pueden faltar las velas. Puedes elegir colocar muchas de ellas, por todos los muebles, e incluso en el suelo. O tan sólo algunas pero de variados colores, en especial lo que más pega con San Valentín son el rojo y el blanco.
  3. Las velas, por supuesto que deben ir encendidas para dar calidez al ambiente. Puedes elegir colocar alguna pantalla a las velas, de un color que pueda aportar una sombra sobre la habitación que dará más ambiente, todavía.
  4. Las flores pueden ser un toque romántico. Tienes muchas opciones, desde los jarrones con flores, pétalos por el suelo, mesas de luz y la cama, o ir a lo más romántico, que sería hacer las flores de papel, lo que indicaría que os preocupasteis mucho por vuestra pareja.
  5. La ropa de cama por supuesto que puede cambiar todo. Elije bien, la más cómoda y bella para la ocasión. Incluso, si puedes permitírtelo, compra una nueva para estrenar en esta ocasión.
  6. Los almohadones acordes a San Valentín son muy interesantes a la hora de vestir la habitación. Puedes comprar algunos variados, para que luego los uses cada año, pero alternando, para que no sea cada año lo mismo. Si algo queremos evitar en el día de los enamorados, es la rutina.

Aquí os dejamos una galería con ideas para decorar en San Valentín:

Vídeos sobre cómo decorar el dormitorio para San Valentín

Aquí os compartimos algunos videos con más ideas sobre cómo decorar el dormitorio para San Valentín.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?