Escrito por Tendenzias

Decoración para el cuarto de baño en Halloween

Es gracioso y bastante divertido decorar nuestro cuarto de baño para Halloween. Ya comentamos anteriormente cómo decorar tu baño con una temática al estilo Psicosis, así que vamos a seguir en la misma línea dando ideas para que nuestra casa esté decorada para ocasiones especiales.

El baño es un lugar muy concurrido ya que todos tus invitados tarde o temprano pasarán por allí. Hay un montón de decoraciones de Halloween que se puede utilizar para dar un toque misterioso al cuarto de baño y, también hay muchos artículos de decoración especiales para el mismo tema. Al igual que con cualquier decoración siempre hay que tratar mantener la correspondencia o al menos complementar unos patrones a seguir y colores.

Decoración con calabazas

Una combinación divertida de calabazas iluminadas harán de tu baño un lugar muy ameno y festivo. Realmente alegrarán el cuarto de baño en Halloween.
El cubre asiento de felpa para la tapadera del inodoro hace juego con la alfombra de baño que encaja alrededor de la base del inodoro.

La cortina de la ducha también tiene motivos de Halloween, con fondo negro, pequeñas estrellitas amarillas y calabazas sonrientes.

Esta cortina de ducha posee unos ganchos especiales con forma de calabazas para colgarla en la barra, lo que garantiza un extra de elegancia.

La alfombra de baño para salir de la ducha coincide con los mismos motivos que la cortina de la ducha; calabazas, estrellitas y fondo negro.

Los accesorios del baño con forma de calabaza incluyen los más esenciales como un toallero, el porta cepillo de dientes, la jabonera y el portarrollos de papel higiénico.

Podemos añadir a la decoración toallas y toallitas de lavabo de colores naranja y negro. Son fáciles de encontrar en los grandes almacenes durante todo el año. Por ejemplo en Ikea, Carrefour… ¿quién no tiene uno al lado de casa?

Decoración con gatos negros

Esta decoración no es tan necesaria en Halloween como la de las calabazas, pero los gatos negros siempre se han reconocido como las mascotas de las brujas y la mala suerte. Son enigmáticos y misteriosos.
En esta ocasión podemos decorar la ducha con una cortina de un gato negro. Esta cortina, por ejemplo, de ducha de vinilo cuenta con un estilo retro de un simpático gato negro y una luna llena de color violeta. Tiene unas medidas de setenta centímetros por setenta centímetros de tamaño.

El dibujo de la alfombra de baño coincide con el dibujo de la cortina de la ducha. No es necesario colocar la alfombra enfrente de la bañera, podemos ponerla en el lavabo o en el inodoro. La alfombra tiene unas medidas de treinta por diecisiete centímetros.

Para acabar un decorado de cuarto de baño acorde, añade toallas y toallitas de colores púrpuras y negros.

El Papel higiénico

Seguramente ya sabías que también se pueden encontrar distintos tipos de decoración, según que temática quieras conseguir, de papel higiénico.
La marca Renova tiene en el mercado papel higiénico de colores. Incluso puedes encontrar un paquete de cuatro colores especial para fiestas en negro, rojo, naranja y verde. Son papeles higiénicos biodegradables, no tóxicos, de tejido suave y no desprenden el color cuando se mojan.
No te olvides de la pastilla de jabón con el mismo color que las toallas y el papel, una pequeña cesta llena de hojas o motivos otoñales con olor a popurrí y un paquetito de gominolas o chucherías varias para que piquen tus invitados. Será un perfecto y delicado detalle.

¿Qué es lo que piensas?