Decoración con diseños de hormigón armado

Hogar10.es

La empresa Absolute ConcreteWorks trabaja en el diseño de encimeras, chimeneas, baños, fregaderos, todos fabricados con hormigón polímero. El principal artista de estos estilos con un ligero toque terracota es Tommy Cook. Un carpintero que gracias a su esposa descrubrió su lado más artistico. Ésta le propuso construir una fuente interior y empezó a experiementar diseños con hormigón armado.

Cook creció con ayuda de una pareja que quería renovar su casa con modelos más innovadores. Y, a partir de ahí cada año va creciendo más su creatividad con sus diseños y su economía.

El hormigón armado polímero es un material considerablemente más fuerte que ninguno antes utilizado pero de peso ligero. Las superficies acabadas brillan como si se tratase de diseños tallados en minerales preciosos.

Cook recrea un ambiente rústico y elegante. Y lo mejor es que puedes combinar a tu elección tanto color,  como forma y diseño para así personalizar aún más la decoración de tu hogar. Cada pieza es única y particular, no hay dos exactamente iguales.

Por desgracia no podemos mostraros por aquí todas los diseños, pero por eso os hemos dejado el enlace para que comprobéis que son una auténtica maravilla.

Originally posted 2008-11-12 10:00:12.

4.40 avg. rating (87% score) - 44 votes