Escrito por Tendenzias

Cunas de diseñadores famosos

Recientemente os mostramos las que son literas para dormitorios infantiles y que están muy de moda, aunque cuando los niños son bebés su cama tendrá que ser una cuna, las cuáles podemos encontrar incluso de diseño. Veámos ahora las que son cunas de diseñadores famosos.

Índice del artículo:

  1. Cunas de Petit Tresor
  2. Cuna de Dripta Roy
  3. Las cunas de los bebes de famosos

Cunas de Petit Tresor:

  • Las cunas de diseñadores famosos no las encontraréis en sus webs o en sus colecciones, ya que la moda no suele acercarse mucho a lo que se refiere a mobiliario, salvo algunas excepciones como la colección “Armani Casa” de Giorgio Armani.
  • Sin embargo encontramos marcas como la exclusiva Petit Tresor, en la que de vez en cuando han contado con la colaboración de algún que otro diseñador de renombre para el diseño de algunas de sus cunas o de hecho para la ropa de cama.
  • Al ser una marca que eligen muchos famosos, como Jennifer López, estos se decantan siempre por las mencionadas colaboraciones. Una de las más recientes fue la de Roberto Cavalli.

Cuna de Dripta Roy:

  • Los diseñadores famoso no sólo tienen porque ser aquellos pertenecientes al mundo de la moda, sino que también pueden ser arquitectos o diseñadores de interiores y entre estos destaca el nombre de Dripta Roy.
  • Dripta Roy es un creador y diseñador de muebles que fundó hace un tiempo Dripta Design Studio en Londres y que cuenta con diseños muy creativos y que además ha sido autor de la cuna que vemos arriba.
  • Se trata de un modelo de cuna realizado en en madera y polietileno ligero y es perfecta para colocarla allí dónde lo desees y de este modo poder tener siempre vigilado, a tú bebé.

Las cunas de los bebes de famosos:

  • Por último quiero hablaros de unas cunas que por lo visto están arrasando entre los famosos y de hecho entre los bebés de famosos. Me refiero a las cunas que diseña la firma Baby Suommo y Ximo Talavantes , su creador.
  • Aunque ubicada en Levante, la empresa se ha convertido en una de las que más cunas vende a todo tipo de celebriades y aunque no es que se desvelen muchos nombres, sí que sabemos por ejemplo que cantantes  como Robbie Williams, actrices como Penélope Cruz o Hilary Duff, y hasta la princesa Victoria de Suecia, forman parte de la lista de clientes de esta empresa.

Otros artículos de interés en Muebles:

  • Catálogo de sofás ikea 2013
  • Camas nido
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?