Escrito por

Cuadros para el dormitorio

Llega el momento de decorar o redecorar tu habitación y notas que falta algo que le otorgue ese ambiente distendido, moderno y acogedor que tanto gusta. Lo que posiblemente te haga falta en tu dormitorio sean cuadros. Los cuadros para el dormitorio no solo mejoran mucho la imagen del mismo, sino que se necesita muy poco dinero para hacer este cambio. Por esta razón queremos ayudarte dándote consejos de cuadros para el dormitorio y mostrándote y ayudándote con la elección de los mismos. Te aseguramos que lo mas difícil de todo el proceso es decidirse y elegir el cuadro adecuado, ya que el resto es rápido y muy sencillo. Si te gusta la decoración los cuadros para el dormitorio es una elección perfecta.

cuadros para la habitacion

En primer lugar nos entra la duda de donde tenemos que colocar los cuadros. En decoración se aconseja colocar cuadros en un lugar importante de la habitación y a la altura de los ojos para que estos sean vistos por las personas y no pasen desapercibidos. Tenemos que prestar atención a que los coloquemos en un lugar donde la pared no se encuentre muy saturada de cosas, para que pueda destacar y servir de unión entre diferente muebles y dispone de un cabecero bonito con el que pueda hacer juego el marco del cuadro.

No es necesario ir a una tienda a comprar los cuadros ya que gracias a la tecnología que disponemos hoy en día en nuestro propio hogar podremos elegir la imagen que mas nos guste e imprimirla nosotros mismos con una impresora común en buena calidad. Lo que si necesitaremos adquirir será el marco para colocar el cuadro en el mismo, pero esto tan solo nos costara un par de euros. Hay que prestar atención especial al color dominante en el cuadro o la fotografía que hayamos elegido y en el color del marco para que combinen adecuadamente con los colores y tonos que tengamos en nuestro dormitorio.

cuadros para la habitacion

El estilo del marco y la temática de la pintura o la fotografía elegida también puede ser importante ya que del mismo modo que un marco clásico no combina con un dormitorio minimalista, una imagen de rascacielos tampoco combinará con tu dormitorio.

El tamaño de las pinturas o las fotografías de los cuadros también es un punto de debate, pero lo mejor es que estas no sean demasiado grande ni demasiado pequeñas, y que juguemos especialmente con el tamaño de los marcos para conseguir llamar mas la atención. Por otra parte, si no te ves capaz de hacer todo esto tu mismo siempre tienes la posibilidad de adquirir los cuadros en una tienda, o comprando cuadros de imitación por un precio no muy elevado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos