Escrito por

Creativos imanes para la nevera

Muchas veces, nuestra nevera se convierte en un mosaico de imágenes que nos aportan recuerdos muy diversos: nuestros viajes, fundamentalmente, pero también a personas especiales. Los imanes decorativos son pequeños detalles en apariencia, que sin embargo pueden contar mucho de alguien y aportar personalidad a cualquier cocina. Veamos algunos ejemplos originales que podemos encontrar en el mercado.

En primer lugar, ¿por qué no dar rienda suelta a nuestra creatividad… mediante la escritura? La opción para expresar nuestros sentimientos incluso dentro de la cocina es la frigopoesía. Es el divertido nombre de un producto que parece una variante del juego  Scrabble imanes con las letras del alfabeto, que podemos combinar como queramos para formar poesía o textos de todo tipo. Sin duda, una manera perfecta de tener cada día una frase en nuestra nevera, o de encarar el día con un pensamiento o idea diferente. ¡O de apuntar algo para que no se nos olvide!

La empresa Melanzani ofrece diferentes productos originales para la nevera. Algunos son claramente decorativos, como pueden ser los marcos de fotos; otros, en cambio, tienen una utilidad más práctica. En este segundo grupo encontramos post-its con lápiz incorporado, blocs de notas o tarjeteros. Una opción perfecta para olvidadizos, que no está reñida con la estética. Por último, veamos el complemento ideal para los que no pueden pasar ni un segundo sin el móvil. Si echas de menos tu Iphone incluso cuando estás cocinando, puedes optar por decorar tu nevera con estos simpáticos imanes que recrean los iconos más populares de su escritorio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?