Escrito por

Consejos para decorar tu dormitorio

Con el paso del tiempo acabamos por cansarnos de nuestro dormitorio, pero no siempre tenemos el presupuesto necesario como para hacer un cambio radical, o para redecorarlo de arriba a abajo, con lo que muchas veces nos tenemos que conformar con pequeños cambios, que le den otra imagen y nos permitan seguir disfrutando del mismo con total garantías durante varios años más.

Por ello, vamos a ver unos pequeños consejillos que nos pueden ayudar a darle otro aire a nuestro dormitorio:

1. Una pequeña alfombrilla de un color llamativo puede dar un toque de luz y de color al dormitorio, y dar la imagen de que te encuentras en un dormitorio totalmente diferente.

2. Puedes tapar esa pared vacía y sin vida con un edredón viejo que ya no utilices, o uno que te compres y que sea baratito. De esa manera podrás llenar toda la pared con un objeto barato y que te encantará.

3. Dale color a tu cama de día. Aunque por la noche duermas con las sábanas y las colchas de todos los días, puede dejar una manta multicolor sobre la cama durante el día. Así conseguirás que tu dormitorio brille.

4. Adorna el dormitorio con objetos de tu color favorito. Pintar las paredes a menudo puede ser algo demasiado caro, por lo que puedes hacer que tu dormitorio tenga el color que a ti te gusta colocando objetos de ese color en todo el dormitorio.

Así, con estos cuatro pequeños consejos conseguirás obtener el dormitorio que mejor se asemeje a ti y que te de vida cuando te levantes por la mañana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?