Escrito por

Cómo renovar tu nevera

Si estás necesitando un cambio en tu cocina pero no cuentas con mucho presupuesto para ello, entonces seguro te interesará la posibilidad de poder nuevas tendencias del 2015, renovar muebles y electrodomésticos es mucho más accesible, permitiendo que éstos se adapten por completo al estilo de decoración que estamos buscando. La nevera, como bien sabrás es uno de los elementos protagonistas de cualquier cocina. Dale el toque que necesitas y refresca tu cocina al máximo.

nevera puerta madera

Pintar la nevera

Sí, así como lo oyes. Una forma sencilla de renovarla, es poder pintarla para cambiarle su apariencia. Para ello, te hará falta comprar pintura para electrodomésticos, que puedes encontrar en cualquier ferretería. Debes tener cuidado al pintar y tener en cuenta que seguramente necesites pasar varias capas para que el color quede tal y como lo deseas. Éste puede ser el momento de darle a la nevera un color completamente nuevo y distinto a lo que tenías ahora, lanzándote incluso a colores fuertes como el verde o un naranja.

Papel tapiz en la nevera

Si estás buscando darle un toque de creatividad, el papel tapiz puede ser el elemento que necesitas para ello. Para colocarlo necesitas un tipo de pegamento especial y colocar un protector para que el tapiz pueda ser lavable. La elección aquí es infinita. Sólo tienes que dejar que tu imaginación explote y escoja el tapiz que más le guste.

Pintura de pizarra en el frigorífico

La pintura de pizarra está cada vez más de moda. Si tienes niños en casa, esta elección será perfecta para impulsar su creatividad y poder dejar mensajitos en este electrodoméstico. Además, te será muy útil para llevar la lista de la compra y las tareas pendientes.

nevera pizarra

 Vinilos decorativos en nevera

Además de la pintura de pizarra, los vinilos decorativos son el otro elemento de moda en tendencias de decoración. Estos vinilos se colocan fácilmente y permiten que puedas ser muy creativo, colocando todo tipo de diseños e incluso, solicitando que realicen en vinilo el dibujo que tú desees. Lo ideal es que se mantenga la nevera con el fondo en blanco, ya que los vinilos en contorno negro destacan mucho más que los de colores, pero bien podrías hacer una combinación y pintar tu nevera de algún color especial y agregarle al final un vinilo decorativo.

Puerta de madera

Si quieres tener en tu cocina, un estilo vintage o más country, entonces podrías optar por un diseño mucho más complejo pero al mismo tiempo bonito de realizar como lo es colocar una puerta de madera sobre la puerta de la nevera. Puede que te parezca algo difícil al inicio, pero necesitarás la puerta de un mueble antiguo o una puerta de madera creada por ti mismo a la que colocar pegamento para pegar en la puerta real de la nevera. Tienes que asegurarte en este caso de que la puerta queda perfectamente bien pegada para no sufrir ningún tipo de accidente.

¿Qué es lo que piensas?