Escrito por

Colchones Tempur

Como ya sabrás, y te hemos comentado alguna vez, una de las cosas más importantes y que más influyen en tu descanso es el colchón sobre el que duermes cada noche. Hay una amplia variedad de colchones, por lo que puedes elegir en función de aquel que más te guste para descansar o aquel que más te convenga según tu salud o si tienes algún problema de espalda, por ejemplo. Uno de los colchones que hay ahora mismo en el mercado que mejor se adapta a tus necesidades es aquel del que,  precisamente, te vamos a hablar en este artículo: la gama de los colchones Tempur.

Características de los colchones Tempur

Dentro de la tendencia de los fabricantes para mejorar el confort de los durmientes, se encuentran las gamas de colchones con fines terapéuticos, que en mayor o menor medida trabajan para conseguir las zonas de presión adecuadas y minimizar los posibles problemas que surgen durante el sueño, como puede ser el dolor de espalda.

Tempur se está convirtiendo, en los últimos años, en una de las opciones preferidas por las personas que suelen despertarse con malestares musculares, ya sean debidos a malas posturas o a una elección incorrecta del colchón. El material que emplean en la fabricación de los modelos es una espuma de poliuretano especialmente tratada para conseguir la mayor comodidad, hasta tal punto que, de hecho, empieza a conocerse en el mercado como “espuma Tempur”. Sus principales características son su gran elasticidad y su facilidad para permitir el tránsito del aire a través de ella.

Además resisten al paso del tiempo, gracias a la densidad del material Tempur, por lo que a diferencia del resto de colchones aguantarán los mismos años pero con el paso del tiempo seguirá pareciendo que duermes por primera vez en él.

Modelos de la gama Tempur

El “decano” de los colchones Tempur es el modelo llamado Sensation. Posee tres capas de espuma, de dos, cinco y cuatro centímetros, que se apoyan unas sobre otras para conseguir una mezcla de firmeza y maleabilidad.

La gama Tempur Cloud incluye dos modelos, el 22 y el 25. El segundo, como indica su nombre, posee capas más gruesas de espuma.

Por último, para quienes no deseen o puedan adquirir un colchón pero quieran probar las ventajas del Tempur, la compañía nos ofrece una funda de dos caras llamada 2Side Comfort. Podemos colocarla sobre nuestro colchón habitual y conseguir una sensación muy similar a la que proporcionan los modelos Tempur.

En este pequeño reportaje que te ofrecemos a continuación podrás conocer mejor los colchones Tempur. El material que utilizan, cuáles son sus productos, etc. Si quieres saber por qué estos son unos de los colchones más recomendados por muchos profesionales y las propiedades que permiten tu descanso no te lo puedes perder. Seguro que una vez que lo veas te animas a comprarte uno de estos colchones, sobre todo si tienes ciertos problemas con dolores de cuello y espalda que te impiden conciliar el sueño o dormir tranquilo.

Como has podido comprobar, estos colchones ayudan a solucionar problemas de salud, pero también colaboran evitando problemas futuros, ya sea con la columna, con el cuello o problemas de cansancio o molestias por malas posturas. Además de los colchones ofrecen también almohadas Tempur, por lo que alcanzarás el confort máximo si te haces con ellas también.

Te dejamos también una serie de artículos en las que encontrarás más consejos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger el colchón más adecuado y posteriormente cuidarlos:

Eliminar ácaros y bacterias de nuestra cama

Elegir y conservar un colchón

Qué colchón comprar

El mejor colchón para la espalda

Imágenes: loaldiak.com, elegircolchon.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?