Escrito por Tendenzias

Colchones Pikolin látex

Dentro del catálogo de Pikolin, el confort del colchón de látex ocupa un lugar relevante. El látex se trata de  un producto elaborado a partir de la sabia del árbol “Hebea Brasilensis”.

Los colchones 100% Látex Pikolin han sido diseñados para  lograr el mejor acoplamiento del cuerpo durante el descanso. Ello se debe  al núcleo 100% LÁTEX PIKOLIN® el cual debido a su excelente elasticidad se adapta totalmente al cuerpo humano.

Los colchones Pikolin látex dan una protección natural contra las bacterias, los hongos y los ácaros. Es muy útil para los alérgicos al polvo .  No se deben exponer ni al aire ni al sol.

Los colchones Pikolin de látex son ecológicos, un hito muy importante en estos tiempos. Además, ayuda la transpiración; es muy higiénico, atérmico, confortable, elástico y silencioso. Asimismo, se trata de un colchón que no se deforma y que dura muchos años.

Los colchones Pikolin de látex cuentan con el certificado europeo Oeko Tex (organismo independiente) que asegura que está compuesto por productos los cuales no son nocivos para la salud  y al mismo tiempo sean fabricados respetando el medio ambiente. Por eso, Pikolin destaca por su defensa de la ecología y la calidad.

Estos colchones Pikolin de látex son muy útiles para todo tipo de personas, exceso para las excesivamente pesadas. Para éstas se recomiendan los colchones de muelles.

Por último, el conjunto calidad y precio es muy positiva para el cliente. Pikolin ofrece grandes productos a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos. Los colchones de látex son un ejemplo de ello. Quien use un colchón Pikolín de látex quedará encantado. Es una apuesta segura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?