Escrito por Tendenzias

Colchones hinchables

El espacio en un dormitorio es algo vital, y en ocasiones no podemos destinar una habitación entera de nuestro hogar a las visitas ocasionales. Decorar el dormitorio de invitados es algo que solo se limita a aquellas casas que disponen de mucho espacio disponible y en las cuales no supone un problema sacrificar una habitación para dicho fin. Pero si nuestro caso no es así y disponemos de poco espacio disponible, podremos jugar con diferentes opciones como el uso de colchones hinchables. Los colchones hinchables son cada vez una mejor opción para utilizar en nuestras casas.

Colchon

Antiguamente se pensaba en los colchones hinchables como en algo incomodo y molesto que tan solo se planteaba utilizarse en una situación excepcional como en un camping o en el caso de no disponer de un sofá donde poder dormir. Esto es algo que ha ido cambiando poco a poco, y en los últimos años los colchones hinchables han evolucionado tanto que incluso podríamos a llegar a plantearlos como una alternativa real a los colchones tradicionales. Para esto, claro, tenemos que comprar un colchón hinchable de calidad que sea resistente y cuyas cámaras de aire estén bien definidas para ofrecernos un descanso adecuado. Si compramos colchones hinchables de bajo precio nos arriesgamos a que sea de mala calidad o de sufrir dolores de espalda y de cuello por que no tienen un diseño adecuado.

Como comentábamos al principio del artículos los colchones hinchables son una opción perfecta para alojar a nuestros invitados si nuestro hogar es pequeño y no disponemos de espacio suficiente. Un ejemplo practico podría ser el utilizar un estudio como habitación de invitados intermitente, y para hacerlo tan solo tendríamos que disponer de un pequeño espacio y un colchón hinchable que se ajuste a ese espacio, ya sea para un colchón individual o uno de tamaño matrimonial. En caso de tampoco disponer de un estudio lo podríamos colocar en una habitación de niños o en el salón.

Es importante que el colchón que adquiramos incluya una bomba de aire ya que nos ahorrara el esfuerzo de hincharlo nosotros mismos con hinchadores (o a pulmón). Si el colchón hinchable dispone de una bomba de aire tan solo tendremos que conectarla todo se nos hará mucho mas fácil ya que tan solo tendremos que conectarlo a una toma eléctrica y volver en unos minutos para encontrarnos con el colchón ya montado y listo para ponerle las fundas, sabanas, etc.

Colchon

En definitiva, la evolución de los colchones hinchables y la cantidad de estilos y modelos que podemos encontrar en las tiendas, de uno, dos, o tres pisos, individuales o los matrimoniales han contribuido a que los colchones hinchables se hayan convertido en una opción perfecta para ahorrar espacio en un hogar sin tener que ver limitada la funcionalidad de nuestras habitaciones. Te aconsejamos que si te planteas adquirir un colchón hinchable te asegures que este se adapte correctamente a tus necesidades y que la calidad del mismo sea buena para que este sea resistente y que nos evitemos problemas cervicales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?