UP

-     Escrito por canguro

Cocinas modernas

En entradas anteriores hemos comentado la necesidad de adecuar el tamaño de nuestra cocina al espacio del que dispongamos en nuestro ático. Una cocina modular o integrada será la mejor opción para contar con todos los electrodomésticos y muebles necesarios en un mismo espacio, sin caer en la incomodidad o en sentirnos agobiados. Es una de las soluciones más empleados en la fabricación de Cocinas Modernas en la actualidad.

Marcas como la italiana Scavolini se especializan en ofrecer esta clase de cocinas. En su catálogo online podemos encontrar todo tipo de estilos para muebles modulares: desde los más modernos hasta los clásicos, pasando por acabados con efecto de mampostería. Otra compañía que se encuentra especializada en el diseño de cocinas de tamaño minimalista es Artec, también con sede en Italia, que nos ofrece modelos como el que vemos a la derecha: el monobloque Shell.

Otro electrodoméstico con el que también podemos ahorrar espacio es la nevera. Tradicionalmente, se trata de un elemento que al menos nos ocupa todo un rincón, y que al final puede resultar un engorro a la hora de moverlo para realizar cambios en la decoración o reformas en el hogar. Para evitar esta clase de inconvenientes en nuestro ático, podemos optar por soluciones como ésta de Electrolux, tan innovadora y original como práctica: se trata de Ice Cloud, una nevera dividida en secciones… ¡y colgada del techo!

No es la única propuesta de Electrolux para cocinas modernas y minimalistas: otra posibilidad que encontramos en su catálogo es esta cocina portátil llamada Cook Top Vesta.


Os dejamos también algunos videos de ejemplo sobre cocinas modernas para que os podáis inspirar.