50 Fotos de Cocinas en blanco y madera luminosas y bonitas

Hogar10.es

Si estás pensando en hacer un cambio en lo que respecta a la decoración de la cocina, nada como decantarse por la idea de cocinas en el color que mas les favorece, el blanco, así como el uso de materiales nobles como la madera. Por ello queremos inspirarte así que nada mejor que echar un vistazo a las 50 Fotos de Cocinas en blanco y madera luminosas y bonitas que hemos preparado para ti.

Cocinas blancas con madera

Muchos son los colores para cocina que podemos encontrar en la actualidad, algunos de ellos para estilos decorativos concretos, pero lo cierto es que el blanco en encimeras, paredes o suelos, combinado con el tono de la madera, puede dar como resultado algunas de las cocinas más bonitas y luminosas. Veamos entonces una selección inspiradora con las mejores.

Cocinas de inspiración nórdica en blanco y madera

La primera de las opciones que os mostramos, esta bonita cocina de inspiración nórdica. Una bonita cocina americana, que se ve muy luminosa al apostar por el blanco en los muebles, dejando el resto de la decoración a la madera (incluído el suelo).

Cocinas blancas madera estilo nordico estantes madera

Otra cocina de inspiración nórdica, muy moderna y a la vez perfecta si lo que buscas son ideas para poder decorar una cocina que sea pequeña. Una cocina además sencilla, en la que el blanco de los muebles, combina a la perfección con una encimera y unos estantes en madera.

Cocinas con isla central en blanco y madera

Cocinas blancas madera isla central

Por otro lado, podemos comprobar lo bien que queda la apuesta por el blanco y la madera en cocinas que sean de un tamaño mayor, aquellas que cuentan con una isla central, tal y como vemos en la imagen de arriba. Una bonita cocina que cuenta con todo el mobiliario en color blanco, pero además los armarios están realizados en madera, combinando así con el suelo laminado.

Cocinas blancas madera isla central suelo madera

Esta otra cocina con isla central nos parece también muy bonita e inspiradora. En este caso podemos comprobar lo iluminada que queda una cocina que ya de por sí es grande, si decidimos pintarla toda de blanco. El contraste del suelo con madera hace además que se vea muy elegante. Una cocina que seguramente se convertirá en la cocina de tus sueños.

Cocinas blancas madera isla central renovada

Una nueva idea de cocina con isla central en la que la apuesta es el blanco y el uso de madera. En este caso, nos encontramos con una bonita cocina en la que los muebles de madera no son tan modernos, pero lo cierto es que se iluminan y modernizan gracias a estar pintados de blanco. Por otro lado, la apuesta por taburetes y un suelo laminado, también aportan encanto y actualizan por completo una cocina reformada que quizás antes se veía incluso pasada de moda.

Cocinas blancas madera isla central todo madera

En esta otra apuesta de cocina con isla central vemos la idea contraria. Es decir, una cocina que cuenta con muebles y suelo en madera, mientras que la encimera de la isla central y las paredes son de color blanco. Una idea con un bonito encanto rústico aunque de estilo moderno.

Cocina de estilo rústico en blanco y madera

Cocinas blancas madera cocina rustica moderna

Tomando la idea de tener una cocina de estilo rústico y a la vez moderno, podemos decantarnos también por esta otra idea que nos parece inspiradora. Una bonita cocina en color blanco, pero con muebles y suelo de madera. Una cocina que además es muy luminosa y nos parece espectacular.

Cocina de estilo minimalista en blanco y madera

Cocinas blancas madera minimalista

El estilo minimalista es también tendencia para las cocinas actuales, por ello te proponemos tener una cocina como esta que es además perfecta si buscas ideas para una cocina pequeña para la que no desees complicarte la vida. Una cocina con los elementos que son necesarios, presentados en color blanco, con muebles modernos, pero combinando además con un bonito suelo laminado de madera.

Cocinas modernas en blanco y madera

Cocinas blancas con madera moderna

Entre las ideas de cocinas blancas y en madera que sean bonitas y luminosas, nada como elegir también aquellas que cuentan con un diseño moderno. Como ejemplo podemos ver esta bonita cocina con una isla y muebles en blanco lacado, combinada con paredes y suelo en madera. Una cocina de diseño que quizás no esté al alcance de todos pero que resulta sin duda, inspiradora.

Cocinas blancas con madera moderna iluminada

Esta otra idea también es muy moderna gracias precisamente a la combinación entre el blanco de la isla central y los muebles, y las láminas de madera usadas tanto para las paredes como la base de la isla. Una cocina con mucho estilo aunque quizás solo podamos disfrutar de ella si realmente tenemos mucho espacio, teniendo en cuenta elementos como su encimera también de madera, que es realmente grande.

Cocinas blancas con madera moderna isla

También esta otra propuesta seguro que os va a encantar, una bonita cocina moderna en la que la madera es sin duda protagonista, pero que además destaca también por la presencia de esa isla central colgante que es realmente espectacular. Para acabar de culminar todo tenemos además la presencia del blanco en la isla.

Cocinas blancas con madera moderna madera

Por otro lado, tenemos también la apuesta que os va a dejar seguro sin habla. Una bonita cocina moderna que cuenta con una combinación entre el blanco y el marrón oscuro que es insuperable. Una cocina de diseño, con cajones modernos en madera y encimera del mismo material pero lacada. Una de las mejores cocinas que hemos visto este año.

Cocina pequeña en blanco y madera

Cocinas blancas con madera pequeña

Ya hemos visto algunas propuestas de cocinas en blanco y madera que son perfectas como inspiración para una cocina pequeña, pero de forma especial queremos hacer también este apartado en el que incluímos esta propuesta que veis arriba. Una cocina sencilla y pequeña que se ve mucho más bonita y luminosa precisamente gracias a que cuenta con el color blanco y el elemento de la madera.

Galería de fotos:

Tras mostraros las mejores ideas de cocinas en blanco y con madera que son bonitas y luminosas, queremos que veais el resto de propuestas que os hemos preparado en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Hogar10.es