Escrito por Tendenzias

Círculo muebles, la innovación a precios económicos

Círculo muebles es una empresa de diseño orientada a ofrecer estilos modernos e innovadores sin que ello repercuta excesivamente en el bolsillo. En toda España cuentan con más de setenta establecimientos. En Madrid, podemos encontrarlos en numerosas tiendas, aunque las que poseen un catálogo más extenso son las de Juan Parrabera, situadas en las siguientes ubicaciones:

Calle Bravo Murillo, 25

Avenida Betanzos, 11

Calle Sarriá, 48 (en el pasaje comercial del Metro de Peñagrande)

Megapark, salidas 17 y 19 A1 (junto al centro comercial Plaza Norte 2)

Círculo ofrece soluciones para todos los rincones del hogar: armarios  (que pueden personalizarse mediante formas y colores tan llamativos omo se desee), sofás (desde los más clásicos hasta los tan de moda chais-longes), dormitorios (para adultos, adolescentes y niños) o salones completos. Un equipo de especialistas está disponible para asesorar a los indecisos y aconsejarles sobre el estilo que más encaja en su hogar.

La gran novedad del 2011 es Círculo Concept, que presenta diferentes líneas y tendencias variadas destinadas a la vida urbana. Amnesia, arrebato (bajo este párrafo), infinito, Dylan, fusión, amanecer… son algunos de los nombres de las gamas de mobiliario que encontramos en su catálogo. Su objetivo principal es ofrecer soluciones para esos problemas de la vida cotidiana relacionados con la vivienda, a los que estamos ya tan acostumbrados que ni pensamos en ellos, pero que poco a poco van minando nuestra moral. Para las personas que tienen poco tiempo para acudir a casa en los descansos del trabajo, para quienes deben conformarse con un piso de dimensiones muy reducidas… Cada uno de los estilos de Círculo Concept se adapta a una necesidad diferente, entrando en la mentalidad de cada tipo de cliente. En su página web (http://www.circulomuebles.es) podemos consultar el catálogo en pdf.

Círculo concept arrebato

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?