Chris Paul compra la mansión de Avril Lavigne

Chris Paul estrella del baloncesto que juega en Los Angeles Clippers acaba de comprar la mansión que hasta hace poco tenía la cantante Avril Lavigne en Bel-Air. Lavigne puso a la venta su casa en Los Angeles el  pasado mes de mayo por 9.5 millones de dólares pero finalmente ha tenido que reducir algo el […]
Hogar10.es

Chris Paul estrella del baloncesto que juega en Los Angeles Clippers acaba de comprar la mansión que hasta hace poco tenía la cantante Avril Lavigne en Bel-Air.

Lavigne puso a la venta su casa en Los Angeles el  pasado mes de mayo por 9.5 millones de dólares pero finalmente ha tenido que reducir algo el precio ya que Chris Paul la ha comprado por ocho millones 495 mil dólares.

Como es la casa de Chris Paul:

  • La casa es de estilo mediterráneo y cuenta con una extensión de más de medio acre de terreno con acceso privado.
  • La mansión tiene dos pisos y fue construida en el 2003. Cuenta con decorados venecianos, puertas y ventanas de madera, una bodeg, gimnasio, ocho habitaciones y diez cuartos de baño.
  • La casa destaca además por su extensa cocina comedor, alberca, prados, spa, y una cocina exterior además de estacionamiento para diez coches en el garaje.

Chris Paul jugó para los Hornets de Nueva Orleans e ingresará 16 millones 300 mil dólares en su primer temporada con Clippers y 17 millones 700 mil como opción para la siguiente temporada. Paul fue el ganador del premio Rookie en el 2006 y ha estado en el juego de las estrellas de la NBA por cuarto años consecutivos desde el 2008.

Fotos de la nueva casa de Chris Paul:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Chris Paul:

Chris Paul compra la mansión de Avril Lavigne
3.90 / 5
3.90 - 48 Votos

También te puede interesar