Charlie Sheen vende casa en Los Angeles

Charlie Sheen el famoso protagonista de la serie "Dos hombres y medio" hasta hace apenas unos meses acaba de poner a la venta la que es su casa en Los Angeles. Si bien hace poco en Casas de famosos os mostramos una nueva casa que se había comprado Charlie Sheen en Los Angeles, ahora el […]
Hogar10.es

Charlie Sheen el famoso protagonista de la serie «Dos hombres y medio» hasta hace apenas unos meses acaba de poner a la venta la que es su casa en Los Angeles.

Si bien hace poco en Casas de famosos os mostramos una nueva casa que se había comprado Charlie Sheen en Los Angeles, ahora el actor ha puesto a la venta otra que se sitúa en la misma ciudad y en la que vivía con la que ha sido su última esposa, Brooke Mueller.

Como es la casa que ahora vende Charlie Sheen:

  • La casa que el actor ha puesto a la venta y que se sitúa en Los Angeles sale a la venta por un precio de 2,900.000 dólares y cuenta con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño.
  • Como podemos ver en las fotos la casa cuenta con una entrada bastante grande y se trata de una construcción que es del todo tradicional, con un interior en el que vemos grandes techos, mucha iluminación y con dos plantas.
  • Por otro lado, tenemos que decir que la casa cuenta con una terraza muy grande y que además incluye una zona ajardinada.

Os dejo ahora las fotos de la casa que vende Charlie Sheen:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Charlie Sheen:

Charlie Sheen vende casa en Los Angeles
3.50 / 5
3.50 - 32 Votos

También te puede interesar