Celine Dion vende su casa en Canada

Celine Dion, una de las mejores cantantes de la historia de la música, cuenta con diversas casas ubicadas en ciudades como Los Angeles y que ya os hemos mostrado en Casasdefamosos, aunque en esta ocasión nos vamos hasta su Canadá natal para mostraros la mansión que acaba de poner a la venta. La cantante Celine […]
Hogar10.es

Celine Dion, una de las mejores cantantes de la historia de la música, cuenta con diversas casas ubicadas en ciudades como Los Angeles y que ya os hemos mostrado en Casasdefamosos, aunque en esta ocasión nos vamos hasta su Canadá natal para mostraros la mansión que acaba de poner a la venta.

La cantante Celine Dion ha decidido poner a la venta una de sus casas más grandes y en la que ha vivido durante muchos años junto a su marido René Angélil y sus hijos.

Como es la casa que Celine Dion vende en Canadá:

  • La majestuosa mansión que Celine Dion ha decidido poner a la venta, se encuentra ubicada en Ile Gagon, Laval, una pequeña población en  Montreal, ciudad que pertenece a Quebec en Canadá.
  • Con un precio de unos 29,655,500 dólares canadienses, la mansión cuenta con más de 25.000 metros cuadrados, además de tener seis habitaciones y seis cuartos de baño.
  • Entre las características de la casa ( y tenemos que añadir el que tenga una isla privada), y que destaca por sus majestuosidada y por una decoración que podemos decir que se ha sacado del titanic, cabe añadir que tiene tres plantas, muebles de madera, decoración colonial y muchos suelos que son de mármol.
  • Por otro lado, cabe añadir que la habitación principal, ocupa por completo una de las plantas con la presencia de un baño privado, un dormitorio y un closet que conectan a través de diversas puertas.

Fotos de la casa de Celine Dion:

Attribute 'ids' is necessary

Video de la casa de Celine Dion:

Celine Dion vende su casa en Canada
4.00 / 5
4.00 - 36 Votos

También te puede interesar