Catalogo Zara Nochevieja 2012

Zara se prepara para la Nochevieja y lo hace con una colección especial en la que podremos estar elegantes y a la última. Veámos ahora como es el Catalogo Zara Nochevieja 2012. El traje que combine estilos, como es el caso de la foto que tenemos abajo y en el que la firma apuesta por […]
Hogar10.es

Zara se prepara para la Nochevieja y lo hace con una colección especial en la que podremos estar elegantes y a la última. Veámos ahora como es el Catalogo Zara Nochevieja 2012.

El traje que combine estilos, como es el caso de la foto que tenemos abajo y en el que la firma apuesta por un diseño algo clásico pero que se «moderniza» con la camisa a cuadros que le han incluído.

  • Por otro lado, Zara apuesta por otro estilo de traje y podemos ver modelos que son de corte clásico, cruzado y ajustado y a la vez por lanza modernas combinaciones en las que podemos ver chaquetas o cazadoras acolchadas que es una de las tendencias de la temporada y además que se lleva con una pajarita.

  • También para los que queráis un estilo algo más «informal» a la hora de vestirse la Nochevieja, podéis apostar por algunas de las combinaciones creadas por Zara en la que se forma un «look» moderno a partir de la elección de camisetas de diversos diseños con blazer tipo esmokin y con jeans.

Lo cierto es que Zara siempre sabe como crear los mejores «looks» para que estemos a la última no solo cada temporada sino también con motivo de fechas especiales como la Navidad o en este caso , la Nochevieja. Todas ellas salen de su actual colección de otoño-invierno 2011/2012 y las podréis encontrar en todas su tiendas.

Fotogalería del Catalogo Zara Nochevieja 2012:

Attribute 'ids' is necessary

Video del Catalogo Zara Nochevieja 2012:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Catalogo Zara Nochevieja 2012
4.70 / 5
4.70 - 48 Votos

También te puede interesar