Catalogo Primark otoño invierno 2011/2012

Primark es quizás de las tiendas de moda que mejores precios tiene en todas sus colecciones por lo que no podéis dejar escapar el que es su Catálogo otoño invierno 2011/2012. En el abrigos a 30 euros. Qué podremos encontrar en el Catálogo Primark otoño invierno 2011/2012: Moda Hombre : La moda de hombre de […]
Hogar10.es

Primark es quizás de las tiendas de moda que mejores precios tiene en todas sus colecciones por lo que no podéis dejar escapar el que es su Catálogo otoño invierno 2011/2012.

En el abrigos a 30 euros.

Qué podremos encontrar en el Catálogo Primark otoño invierno 2011/2012:

  • Moda Hombre : La moda de hombre de Primark para este otoño-invierno de 2011/2012  se distingue por la presencia de muchas parkas, abrigos, y chaquetas con un estilo bastante urbano. Pero además podremos encontrar todo tipo de tejanos, camisas (en su mayoría a cuadros) y como no, jerseys con diversos estampados.

  • Moda Mujer: Los colores variados parecen ser la gran inspiración de Primark en su nuevo Catálogo otoño invierno 2011/2012 ya que podremos encontrar muchas creaciones «color block» en la que vamos a encontrar por ejemplo faldas en azul combinados con chaqueta del mismo tono  pero con medias de color rojo, o jerseys en rojo combinados con una falda plisada azul y medias de color mostaza. A esto se le suma la presencia de muchos pantalones de tipo pitillo en su mayoría y abrigos en los que predomina el corte militar.

  • Moda niño: La moda infantil de Primark para este otoño-invierno 2011/2012 nos va a permitir el que podamos elegir entre una gran variedad de vestidos para las niñas y como no ,camisas, jerseys y pantalones para los niños. La gran mayoría de estas prendas lucen además estampados divertidos o de personajes televisivos de modo que los pequeños no se van a poder resistir a llevarlas. También encontraremos además toda la moda y ropita necesaria para que los bebés pasen una invierno abrigados.

Por otro lado, en el Catálogo Primark otoño invierno 2011/2012 también se incluye la ropa o las prendas que tanto ellos como ellas pueden llevar de cara a las Navidades.

Qué podemos encontrar en la Modad de Navidad 2011 de Primark:

  • Moda navideña masculina Primark: Para ellos, la firma ha diseñado una serie de trajes con un corte muy clásico. Si bien en su mayoría, los trajes son oscuros podemos destacar además el que le hayan querido dar un toque elegante al incoroporar la pajarita como complemento.

  • Moda navideña femenina Primark: Para las mujeres, Primark crea una Navidad en la que la tendencia es la de apostar por tonos en dorado, plateado. Como en la imágen superior, podréis encontrar leggins en dorado y en otros colores, para combinar con cardigans, blusas o jerseys. Además también para estas fechas tan especiales, Primark ha seleccionado una amplia variedad de vestidos en su mayoría cortos con elegantes estampados.

Fotogalería del Catalogo Primark otoño invierno 2011/2012:

Attribute 'ids' is necessary

Video del Catalogo Primark otoño invierno 2011/2012:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Catalogo Primark otoño invierno 2011/2012
5.00 / 5
5.00 - 43 Votos

También te puede interesar