Catálogo Nido

catálogo. El actual catálogo de Nido cuenta con una amplia selección de productos para todo lo que es la cocina. Qué tenemos en el catálogo de Nido: Cama La cama es una de las protagonistas del catálogo de Nido donde encontraremos todo lo necesario para poder "vestir" la zona en la que dormimos y descansámos […]
Hogar10.es

catálogo.

El actual catálogo de Nido cuenta con una amplia selección de productos para todo lo que es la cocina.

Qué tenemos en el catálogo de Nido:

Cama

La cama es una de las protagonistas del catálogo de Nido donde encontraremos todo lo necesario para poder «vestir» la zona en la que dormimos y descansámos ya que tenemos desde sábanas hasta mantas pasando por fundas nórdicas así como todo tipo de accesorios.

Descanso

En el apartado de descanso de Nido, encontraremos todo lo que son fundas de almohadas ,o de colchón así como protectores par nuestra cama.

Baño:

El baño también requiere de su ropa y es por ello que en este catálogo de Nido, encontraréis todo lo relacionado con toallas o cortinas de baño, aunque no solo solo eso ya que además tenemos alf0mbras para esta zona de la casa, así como albornoces y zapatillas.

Mesa y Cocina:

De la misma manera que el baño cuenta con su propia ropa, la mesa y cocina también permite el que para ello destinemos una serie de elementos esenciales a la hora de cocinar y comer como son los manteles, los paños, servilletas, etc…

Por último Nido cuenta con un apartado especial de Decoración en el que podemos encontrar con todo lo necesario para decorar nuestra casa, cama o dormitorio ya que los grandes protagonistas son los cojines.

Nido es sin duda una firma más que interesante o que debéis descubrir si deseáis poder contar con todo lo necesario para el dormitorio, la cocina y el baño pero además con los estilos y diseños más modernos y siempre encontrando las mejores ofertas.

Historia de Nido:

  • La firma inicia su actividad hace casi 40 años con una primera tienda en Madrid y que llevó a que durante la década de los 90 pudieran abrir otras 15 tiendas.
  • En esta primera etapa se comercializa bajo el nombre de Euronido donde venden todo tipo de artículos  de textil-hogar combinados con los de confección y lencería.
  • Es en 1994 cuando se abre la primera gran tienda que cuenta con más de 1,000 metros cuadrados. La tienda se abre bajo el nombre de Mundinido y que lleva a que en 2002 se unifiquen todas las tiendas bajo el de Nido.
  • Es a partir de entonces cuando se redirecciona la línea comercial centrándola en todo lo que es menaje para el hogar y sus líneas de textil-hogar.
  • En la actualidad, la firma cuenta con una treintena de tiendas repartidas por toda la geografía española, 28 de ellas propias y 2 franquiciadas. Pero ahora también dispone de esta tienda online, donde sus clientes pueden comprar durante siete días a la semana, veinticuatro horas al día.

Fotogalería de algunos de los productos de Nido:

Attribute 'ids' is necessary

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Catálogo Nido
3.60 / 5
3.60 - 43 Votos

También te puede interesar