Catálogo Neck and Neck

moda infantil y juvenil que cuenta siempre con los diseños más modernos y adaptando de hecho muchas de las tendencias que se dan en la moda adulta. chaleco de punto que pueden llevar tanto niños como niña. De hecho si por algo se distingue esta firma en todas sus colecciones es porque suelen lanzar modelos […]
Hogar10.es

moda infantil y juvenil que cuenta siempre con los diseños más modernos y adaptando de hecho muchas de las tendencias que se dan en la moda adulta.

chaleco de punto que pueden llevar tanto niños como niña.

  • De hecho si por algo se distingue esta firma en todas sus colecciones es porque suelen lanzar modelos que se adaptan tanto al estilo de los niños como el de las niñas y así podemos elegir piezas que sean similares por si acaso tenemos niño y niña y no tenemos que hacer distinciones.

  • Para la moda de los niños destacan eso sí la presencia de muchos estilso de pantalón, aunque ahora que estamos todavía en la temporada de otoño-invierno destacan aquellos que son realizados en pana. También encontraremos modelos variados de polos, de camisas y como no de jerseys de todos los colores posibles.

  • En cuanto a la moda para las niñas, Neck and Neck prepara cada temporada vestidos que lucen todo tipo de estampados. Además siendo tendencia el uso de leggins esta temporada también encontramos que las niñas los llevarán y de todos los colores.

Si quieres que tu hijo vista bien y a la última seguro que en esta firma encontrarás lo que buscas. Además Neck and Neck cuenta con tienda online por lo que puedes comprarles desde cualquier punto de España.

Os dejo fotogalería del catálogo de Neck and neck:

Attribute 'ids' is necessary

Historia de Neck and Neck:

  • A pesar de su nombre en inglés tenemos que decir que Neck and Neck es en realidad una firma española y que se dedican desde comienzos de los años 90 a la venta y distribución de moda para niños de 0 a 14 años.
  • La firma cuenta con un amplio público y con una red comercial de más de 200 tiendas repartidas en 10 países.
  • Cada temporada ofrece más de 800 referencias con una gran variedad de motivos, estampados y complementos diseñados de forma exclusiva.
  • La firma cuenta además con club de fidelización de más de 300.000 socios que le permite desarrollar continuamente acciones enfocadas a cubrir las expectactivas de cada cliente.

Video de Neck and Neck:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Catálogo Neck and Neck
4.00 / 5
4.00 - 28 Votos

También te puede interesar