Catalogo Juguetes Toysrus Navidad 2011

La Navidad es quizás el momento más esperado para los más pequeños de la casa, y uno de los catálogos que más deseasn tener los niños en estas fechas es sin duda alguna el de ToysrUs que ahora os mostramos.

juguetes que podáis pensar tanto para niños como para niñas ya sean muñecos o peluches para los más pequeños hasta todos los muñecas de todas las marcas y tipos para las niñas de todas las edades, y además todo lo relacionado con los que necesitan los bebés ya que en ToysRUs además de juguetes podemos encontrar desde sillitas de bebé hasta cunas, pasando por todo lo que son accesorios y elementos para que no le falte de nada a los recién nacidos.

  • Figuras de Acción:Castillos, caballeros, piratas, etc…todas las figuras de personajes conocidos por los más pequeños y que les servirán para recrear sus aventuras.
    • Puzzles y juegos de mesa: Los juegos de mesa, así como los puzzles están también muy presentes en este catálogo en el que los encontramos para todas las edades y que además en la mayoría de casos son muy educativos, por lo que si bien se divierten jugando también les permiten aprender.
    • Peluches: Los peluches no solo son los muñecos favoritos de los bebés y de muchas niñas sino que podemos encontrar incluso uno que nos sirva a los papás y mamás para decorar la casa, ya que en el catálogo de ToysRUs encontraréis de todos los personajes y animales que podáis pensar.
    • Pinturas: Para que los niños se diviertan pintando y para aquellos que lleven un artista dentro, ToysRUs cuenta con una amplia selección de estuches de pintura (algunos con personajes televisivos como Dora la Exploradora o Ben 10).
    • Instrumentos musicales: Si tus hijos quieren imitar a sus cantantes favoritos o si desean dedicarse a la música, en ToysRUs van a encontrar lo necesario para comenzar a ello ya que encontraremos todo tipo de instrumentos para su tamaño.
    • Videojuegos: Los videojuegos para todo tipo de consolas, incluídas las del bolsillo, los encontrarás en el catálogo de ToysRus para la Navidad de 2011. Están todos los lanzamientos actuales.

    Esto es solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrarnos en el catálogo de ToysRus para la Navidad de 2011 pero además también tenemos que decir que está todo dividido por edades, o que también podréis encontrar lo que buscáis a través de las marcas de los juguetes en cuestión. En fin un catálogo que ellos esperan con ilusión y que nosotros los padres no podremos dejar tampoco ya que es de gran ayuda para nuestras compras navideñas.

    Este es el catálogo de ToysRus para la Naviad de 2011:

    Catalogo ToysRus Espana Navidad 2011 Además tenemos que decir para los padres que todas las compras que hagáis estas Navidades en ToysRUs llegan con descuentos.

    Descuentos en ToysRUs para la Navidad de 2011:

    • Por compras de 100 a 120 euros, vales de descuento de 120 euros
    • Por compras de 121 a 150 euros, vales de descuento de 150 euros
    • Por compras de 151 a 180 euros, vales de descuento de 180 euros
    • Y así sucesivamente en tramos de 30 euros. Además de llevaros una maleta trolley o unos auriculares adaptables a cualquier MP3 o MP4 en compras que superen los 120 euros.

    Os dejo ahora, un video del catálogo ToysRUs para la Navidad de 2011: