UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Ikea 2011

Ikea acaba de dar una alegría a todos los que sean aficionados a la decoración o que tengan que hacer cambios o reformas en su casa ya que se acaba de lanzar el catálogo Ikea 2011 donde encontrar las nuevas propuestas de esta famosa firma de decoración y que aunque no lo parezca muchos la comparan con la “Biblia” de los catálogos de muebles.

Lo cierto es que muchos de vosotros ya conoceréis las tiendas Ikea y es que la firma se popularizó hace ya unos añitos al apostar por presentar novedosos diseños para cualquier rincón de la casa, a los mejores precios y encima con una sencillez tan extrema que nos permite tener por ejemplo una cajonera montada en menos de cinco minutos.

Tal vez por ello su catálogo sea tan esperado cada año ya que la gente espera poder ver cuáles son las propuestas de Ikea para la temporada y encima poder ver a qué precios podemos encontrar de todo, desde sábanas, hasta colchones, pasando por armarios, estanterías, objetos para la cocina, decoración, etc… es decir, de todo.

En el catálogo Ikea podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos para la casa y lo mejor de todo es que está muy bién organizado, ya que todo se nos presenta por secciones, (casa, baño, habitación, etc…) además de para quién vayan destinados, ya sea para niños, jovenes o adultos.

En el Catálogo Ikea de 2011 podemos ver a rasgos generales como la firma apuesta para el año que viene por colores muy neutros como el blanco que parece el color de moda para todo.

Os dejo algunas de las cosas que podréis encontrar en el catálogo Ikea 2011:

Imágenes| Ikea